Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 545
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Si estoy tratando de abrir la aplicación para conductores y

Pregunta del cliente

Si estoy tratando de abrir la aplicación para conductores y no me deja porque olvidé la contraseña y trato de poner una nueva y cuando llego a la parte del código para verificar nunca me llega el código a mi número de teléfono parece que el número que esta en la aplicación no es mi número de celular y ya estoy frustrado de tanto intentar JA: ¿Tienes una cuenta de email vinculada al celular? Customer: Si mi cuenta de email es***@******.*** pero el número que tenia cuando abrí la cuenta por primera vez era el xxxxxxxxxxx y ahora es xxx-xxx-xxxx y cuando llego a la parte de verificar para poder cambiar la contraseña el código nunca me llega a mi nuevo número apesar delo escribí cuando abrirá aplicación para conductores pareciera que están enviando el código de verificación al número de teléfono viejo xxxxxxxxxxx y si es así nunca podre restablecer la contraseña porque ese teléfono ya no existe mi nuevo número es xxx-xxx-xxxx JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle? Customer: Solo eso mismo he intentado con todas las contraseñas que siempre uso en cosas personales y ninguna funciona

Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 16 días.

Buenas noches

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis Sanchez

Somos una empresa de soporte y asistencias tecnológicas en general

No tenemos vinculación con UBER

Sin Embargo, Estaré aquí para atenderte el día de hoy

.

Estimado cliente.

En este caso, ya que tiene una cuenta de UBER solo que no le ha permitido entrar.

Puedes desde la APP de uber contactar la ayuda

o

¿Prefieres resolver tus dudas desde una computadora? ¡También se puede! Sólo tienes que acceder a la página de ayuda para Socios Conductores, donde encontrarás un listado con preguntas frecuentes. También podrás buscar directamente tu consulta en el buscador ahí mismo. Al igual que desde la app, podrás consultar todo tipo de temas relacionados con la app y con tu cuenta como Socio Conductor. Está diseñada para que, de forma intuitiva, puedas resolver tus dudas rápidamente.

.

¿No encontraste lo que buscabas? Si deseas contactar con el soporte de Uber porque no encontraste la respuesta a tu duda o necesitas otro tipo de ayuda, puedes también llenar nuestro formulario de contacto. Provéenos con todos los datos necesarios para poder darte una ayuda más personalizada.

.

Espero que esta respuesta sea de ayuda, recuerde valorar nuestra atención en Just Answer las estrellas en la parte superior del chat.

Feliz Día

Aquí estaré si tiene una duda adicional.

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 16 días.

La manera más sencilla de contactar con ellos es mediante estas instrucciones: https://www.uber.com/us/es/drive/driver-app/phone-support/

Recuerde valorar mi respuesta ya que de ello depende en que la página me reconozca honorarios por mi tiempo.

Le deseo mucha suerte y espero logre solucionar su problema lo más pronto posible!

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 16 días.

En estados unidos existen número de soporte, sin embargo, no es garantía de una atención inmediada.

Para comunicarte con Uber telefono atención al cliente marca dentro de USA a

la linea gratuita 1-***-***-****

Uber atención a socios:(###) ###-####/a>

.

Cliente: escribió hace 16 días.
Pero como voy a buscar ayuda en la app si no me deja entrar por eso estoy tratando de ver si ustedes me dicen a hacen más de lo que yo he tratado de hacer para resolver mi situación
Cliente: escribió hace 16 días.
Seguro que así lo podra hacer yo estoy haciendo esto para poder ser conductor de uber no para hacer de pasajero con uber desde ahí empezó mi situación seguro que me podrá ayudar a poder hacer eso en asistencia remota para que yo pueda ser conductor de uber y que esto no vaya a tener repercusiones
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 16 días.

Estimado cliente

Esta situación no la puedo resolver por acceso remoto.

Lamento informarle, ya que son condiciones prvias en su cuenta de UBER.

Lo mejor es lograr comunicar con el soporte a Conductores de UBER.

Como he indicado, en los números anteriores.

Uber atención a socios:(###) ###-####/a>

https://www.uber.com/us/es/drive/driver-app/phone-support/

Es para los conductores de UBER.

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 16 días.

por favor comuníquese al soporte de UBER de Conductores y me informa sobre dicha situación.

.

La otra alternativa es crear una cuenta nueva, pero esto conlleva una serie de validaciones que tendrá que hacer previo a comenzar a Conducir.

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 16 días.

de hecho, para poder cambiar el número de teléfono, debe tener acceso a la cuenta.

¿ha intentado verificar con el Email?

para que la información llegue al mail?