Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 491
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Tengo el papel atascado de la impresora Kyocera Ecosys

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo el papel atascado de la impresora Kyocera Ecosys M2040dn, dice que es en la zona "C", logre abrir la impresora saque el toner completo de las zonas "A" y zona "B", pero el papel esta atascado en la zona "C", tengo foto
JA: ¿Puedes ver algún mensaje de error en la impresora?
Customer: papel atascado
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Tengo el papel atascado de la impresora Kyocera Ecosys M2040dn, dice que es en la zona "C", logre abrir la impresora saque el toner completo de las zonas "A" y zona "B", pero el papel esta atascado en la zona "C", tengo foto

¡Hola! Bienvenido/a, a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea a clientes que nos solicitan. Justasnwer no está relacionada a ninguna otra empresa y por lo tanto no representamos ninguna empresa. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaré más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

___________

Por favor envíeme las fotos Usando el icono del clip.

Ing.Hidalgo y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Ya envié la foto muchas gracias

Favor escribirme por WhatsApp.

Cliente: escribió hace 10 días.
No entiendo la cantidad que se paga al principio de $3.990.- a que corresponde, perdón pero no voy a pagar $21.970.- me puedes responder por este medio y explicarme como saco la cubierta "C"
Cliente: escribió hace 10 días.
Necesito respuesta a mi petición por este medio, no voy a pagar por la asistencia remota, gracias

Estimado/a. Aquí le dejo un vídeo que le explica el principio básico para retirar una hoja de papel de la impresora. Por favor intente hacerlo en la zona c de su impresora.

Pulse aquí: https://youtu.be/3iO0xGO5z8g

Espero su respuesta.

Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema valore mi servicio de manera positiva con la mayor cantidad de estrellas que usted considere, para así poder recibir mis honorarios . Si no le ha ayudado, por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber para así poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañero pueda ayudarle. Si tiene preguntas aclaratorias, las responderé sin coste alguno.