Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4791
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Ojala me robaron el celular y no puedo entrar a mi antiguo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Ojala me robaron el celular y no puedo entrar a mi antiguo correo .
JA: ¿Has intentado acceder a tu cuenta desde aparatos diferentes?
Customer: Si me desconectaron de todos
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes te ha robado el celualr, lo que lamento mucho, y por ello perdiste acceso a tu correo, asi quenecesitas ayuda para recuperar el acceso a él.

¿podrías indicarme el nombre del Servicio con el que tienes el correo que deseas recuperar?, por ejemplo: GMail, Hotmail, Yahoo!, etc...?

Cliente: escribió hace 11 días.
Gmail

...el sistema me indica que intentas habilitar la "Asistencia Remota Segura", pero ha hallado un problema con tu cuenta, para solucionarlo y optar a éste servicio Premium por favor contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente, para ello haz click sobre el siguiente enlace: https://www.justanswer.es/help/contact-us; y completar el formulario, con gusto ayudarán a solventar el problema!

...mientras tanto, ¿qué has intentado hasta ahora para recuperar tu cuenta GMail?

Inicialmente te comento que para recuperar el acceso a tu cuenta GMail necesitamos cambiar la Contraseña, si estás de acuerdo procede así:

1) Desde tu computador haz click sobre el siguiente enlace:

https://www.google.com/accounts/recovery/?ard=AHwGkRlOi26ixJnV5afHsaPrwlw38SvdBJpujs0Hl8xB68zeLHfDvh0T9ZeKyLkA7AlB__bunrZNuSwt9LHFYHbCkPAkQEv_xYfI8StqMrwGE_u0ehYpKymUUC2e9vpVTV2BnPOshSoXj-3NnYrULZF79bOlsHNbUA&service=mail&fpOnly=1

2) Escribe tu cuenta de correos "GMail" y has click en "Siguiente"

3) Ahora escribe la última contraseña que recuerdas y has click en "Siguiente"

4) Si no recuerdas la última contraseña o ya intentaste introducirla sin éxito haz click sobre la opción "¿Has olvidado tu contraseña?"

5) El sistema presentará varias opciones y preguntas, intenta responder a todas las que puedas con los datos que sí recuerdes, entre más preguntas respondas o más opciones logres completar más oportunidades de recuperar la cuenta tendremos, de la misma forma, entre más datos o preguntas no logres aportar, será más difícil recuperar tu cuenta!

6) Una vez completada la información y pasos solicitados, el sistema nos responderá, ya sea positivamente,lo que dará paso a poder asignar una nueva contraseña o negativamente, a lo que podremos hacer otro intento procurando responder a todos lo que se nos pregunte.

*Tenemos un máximo de 3 intentos por día, una vez completados deberemos esperar 24 horas para poder intentar recuperar la cuenta nuevamente!

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle