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Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
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TRATO DE IMPRIMIR EN ROLLO Y EL SISTEMA ME ARROJA ERROR Y ME

Esta respuesta ha recibido una valoración:

TRATO DE IMPRIMIR EN ROLLO Y EL SISTEMA ME ARROJA ERROR Y ME DICE QUE IMPRIMA DESDE BANDEJA PLOTER T130
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: CAMBIAR LA HOJA PREDETERMINADA EN EL IMAC
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: NO

Bienvenido a JustAnswer.

Mi nombre es Omar Castellano, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy.

Debes tener en cuenta que no estas en contacto con un asesor de tu servicio, si no con un experto de la plataforma justanswer.

Aclarado esto, necesito me indique el modelo del equipo y el error que le arroja, paras asi poder verificar si el equipo posee una solución al código de error que le arroja

Cliente: escribió hace 10 días.
PLOTER HP T130 ENVIO IMPRIMIR EN ROLLO Y EL SISTEMA DEL PLOTER ME IN DICA ERROR DEBE IMPRIMIR DESDE BANDEJA

dame un momento para consultar y te estoy indicando si posee solución

En tu caso, si no tienes problemas en general con la impresora y solo te aparece ese error, hp recomienda reiniciar el equipo para que el error deje de aparecer, para esto apaga el equipo desde el botón de encendido en el panel frontal y desconecta de la corriente eléctrica un momento, aproximadamente 10 min.

Prueba y avísame, ya que la otra solución recomendada es actualizar el software de manejo de la impresora.

Omar Castellano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle