Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Fernando Jesus
Fernando Jesus
Fernando Jesus, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 76
Experiencia:  Expert
111538413
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Fernando Jesus está en línea ahora

Hola, e hecho un pedido de una vitrina y me habeis cobrado

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola , e hecho un pedido de una vitrina y me habeis cobrado dos veces
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: solo quiero una vitrina que me devolvais el importe de la segunda en mi targeta graciasw
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no gracias

¡Hola!, gracias por usar JustAnswer.

Estaré encantado de ayudarle el día de hoy, soy Fernando.

Recordarle que JustAnswer es una plataforma de asistencia completamente independiente y no vinculada a terceros.

Necesito que por favor me indique el nombre de la empresa o tienda a la que le hizo el pedido, para poder indicarle como puede contactar con ellos.

Cliente: escribió hace 10 días.
Amazon

De acuerdo, por favor intente seguir estos pasos, si no lo logra puedo aceptar la asistencia remota y le contacto por teléfono para explicarle mejor.

1.- Ingrese en este enlace e inicie sesión con sus credenciales de inicio de sesión httpshttps://www.amazon.es/hz/contact-us?from=gp&*entries*=0&_encoding=UTF8&*Version*=1&

2.- Le va a salir este mensaje "Para dirigirte a la persona adecuada que pueda ayudarte, selecciona sobre qué necesitas ayuda", deslice hacia abajo.

3.- Seleccione la tercera opción que señala "cuéntanos mas", despliegue el menú de opciones y pulse "cargo desconocido"

4.- Le saldrá un mensaje y al final de este mensaje le aparecerá "como te gustaría ponerte en contacto con nosotros".

5.- Seleccione "teléfono" introduzca el número de móvil al cual quiere que le llamen y presione "llamadme ya"

Una vez que le llamen tendrá que explicar que le han debitado de su cuenta un cargo doble y que además no ha recibido su pedido.

Me gustaría que me comentará si ha podido hacer los pasos indicados

Fernando Jesus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle