Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 528
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Me enviaron del banco icbc un mail donde me informan que no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

me enviaron del banco icbc un mail donde me informan que no pueden efectuar el debito automatico por no presentar limitedisponible.
JA: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de mail?
Customer: quiero cambiar el debito automatico de banco y necesito saber como hacerlo. gracias
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: solo eso, poder pagar la factura

Buen día

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis Sanchez

Somos una empresa de soporte y asistencias tecnológicas en general

No tenemos vinculación con ninguna empresa externa.

Sin Embargo, Estaré aquí para atenderte el día de hoy

.

Estimado cliente

Esto se puede lograr cambiando la forma de pago. (algunas plataformas lo permiten por internet)

Por favor, me indica
¿Cuál servicio desea pagar?

Cliente: escribió hace 8 días.
cablevision

Estimado cliente, Para esto, debe seguir estos pasos.

  • 1. Ingresá a Mi Cuenta Cablevisión Fibertel haciendo click acá
  • 2. Iniciá sesión con tu usuario o registrate.
  • 3. En la sección Facturación, ingresá a “Adherite a Débito Automático”
  • 4. Elegí la opción “Tarjeta de Débito (CBU)” o “Tarjeta de Crédito”.
  • 5. Ingresá el CBU o N° de tarjeta de crédito y hacé click en “Continuar”.
  • 6. ¡Listo! Tené en cuenta que si al momento de la adhesión al débito automático tenés facturas impagas, podrás abonarlas con tarjeta de crédito a través de Mi Personal, o en los sitios de pago electrónico habilitados. De lo contrario, se debitará el saldo completo con tu próxima factura.

Espero que esta respuesta sea de ayuda, recuerde valorar nuestra atención en Just Answer las estrellas en la parte superior del chat.

Feliz Día

Aquí estaré si tiene una duda adicional.

Estimado cliente.
Para este tipo de servicio no es necesario el Servicio Premiun, por favor, realice los pasos indicados con su usuario y clave de Cablevisión para hacer el cambio de clave.

Recuerde valorar nuestra atención en Just Answer las estrellas en la parte superior del chat.

Feliz Día

Aquí estaré si tiene una duda adicional.

Luis Sanchez y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle