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Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1483
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
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Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Estoy sin comunicacion desde ayer tel.XXXXX anteriormente

Esta respuesta ha recibido una valoración:

estoy sin comunicacion desde ayer tel.XXXXX anteriormente estuve 11 dias con el mismo problema, tengo enfermos en casa. JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema? Customer: esperando me dijeron que se solucionaba y nada. JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle? Customer: que no , lo unico qque para cobrar no tienen problema.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Apreciado cliente necesito me compartas mas detalles de su situación!

En que servicio le sucede esto?

Cliente: escribió hace 10 días.
estoy sin linea, necesito urgente el telefono.
Cliente: escribió hace 10 días.

el telefono en cuestion es XXXXX fijo.

Cliente: escribió hace 10 días.
gracias estoy a la espera de solucion.
Cliente: escribió hace 10 días.
no.

Con que empresa tiene contratado el servicio telefonico?

Cliente: escribió hace 9 días.
ya envie los datos, estoy esperando.
Cliente: escribió hace 9 días.
con telefonica movistar
Cliente: escribió hace 9 días.
no tengo otro telefono.
Cliente: escribió hace 9 días.
que linea si no tengo otra, necesito solucion urgente.
Cliente: escribió hace 9 días.
que me dicen a todo esto tengo que seguir esperando, creen que teengo tiempo disponible.

Mediante el siguiente enlace intente realizar una verificación de su linea la que presenta el inconveniente https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/Verificacion.aspx luego sigue las instrucciones para gestionar el reclamo

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
estoy esperando

Mediante el siguiente enlace intente realizar una verificación de su linea la que presenta el inconveniente http://https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/Verificacion.aspx luego sigue las instrucciones para gestionar el reclamo

Cliente: escribió hace 9 días.
de acuerdo.
Cliente: escribió hace 9 días.
http//https/www.movistar.com.ar/verificaacion tecnica/verificacionm.aspx
Cliente: escribió hace 9 días.
no , no me olvidare, gracias.
Cliente: escribió hace 9 días.
y que pasa, estoy esperando.
Cliente: escribió hace 9 días.
tendre que gestionar nueva linea, porque esto no tengo solucion, como hago para pedir nueva linea.

Hola buen día! pudo gestionar el reclamo a través del enlace que le compartí?

Cliente: escribió hace 9 días.
quedo a la espera.
Cliente: escribió hace 9 días.
gracias.

Fíjese bien la solicitud que usted desea hacer debe gestionarse con Movistar principalmente son ellos los que le daran solución al inconveniente técnicamente por mi parte puedo ayudarle a gestionar o compartirle los canales abiertos para que usted pueda obtener asistencia

Cliente: escribió hace 9 días.
estoy esperando,
Cliente: escribió hace 9 días.
no pude hacer nada.

Mediante el siguiente enlace intente realizar una verificación de su linea la que presenta el inconveniente http://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/Verificacion.aspx luego sigue las instrucciones para gestionar el reclamo

Cliente: escribió hace 9 días.
ustedes no le dan solucion a nada, para que se ofrecen gracias igual me cansaron.

Disculpe si estuviera de nuestra parte le aseguro que en lo inmediato le resolveríamos su inconveniente pero esta vez no tengo el alcance para llegar solo puedo ofrecerle la vía para que gestiones dicho reclamo

Cliente: escribió hace 9 días.
estoy a la espera de una solucion.
Cliente: escribió hace 9 días.
quisiera si es tan amable me informe como tengo que hacer para dar de baja dicho telefono.gracias.

Este seria el proceso para dar de baja un número Movistar

Estos son los pasos a seguir para dar de baja un chip Movistar o bloquear un equipo:

  1. Marca desde cualquier línea Movistar al *611 o bien de cualquier teléfono al(###) ###-####/li>
  2. Selecciona el símbolo #
  3. Registra el número a 10 dígitos

Te recomendamos que tengas a la mano todos los datos relacionados con tu línea Movistar y el número IMEI de tu equipo Movistar.

Si no conoces tu número marca desde tu teléfono al *#06#, este dato también lo puedes encontrar en la factura de compra del dispositivo o en la caja original de tu celular.