Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 536
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

SI BUENAS TARDES, COMPRE EL SERVICIO DE MICROSOFT 365

Esta respuesta ha recibido una valoración:

sI BUENAS TARDES, COMPRE EL SERVICIO DE MICROSOFT 365 PERSONAL , QUISE PAGAR ANUAL , EN PRINCIPIO SE LO RECHAZABAN. hABLE CON LA GENTE DE LA TARJETA (VISA PATAGONIA), AUTORIZARON EL PAGO, ME COMUNIQUE CON EL SOPORTE TECNICO DE MICROSOFT (ROMINA) QUIEN DIJO QUE ESTABA AUTORIZADO. ME DIO EL CODIGO DE VERIFICACION 449073. CUANDO QUISE FINALIZR LA SUSCRPCION NO ME PERMITE EL SISTEMA. DICD QUE TENGO QUE USAR OTRO METODO UDS POR FAVOR PUEDEN AYUDARME?
JA: ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el Microsoft?
Customer: Y ESTOY DESDE EL SABADO TODOS ESTOS DIAS
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: NO QUIERO ARRGLAR EL TEMA DEL PAGO ANUAL

Buenas Tardes

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis Sanchez

Somos una empresa de soporte y asistencias tecnológicas en general

No tenemos vinculación con Microsoft

Sin Embargo, Estaré aquí para atenderte el día de hoy

.

Estimado cliente

Por favor, ingrese a su cuenta de Microsoft

  1. Inicie sesión en el historial de pedidos de su cuenta de Microsoft. Si tienes más de una cuenta de Microsoft, inicia sesión en cada una de ellos para comprobar el historial de pedidos.

En este apartado podrá verificar si tiene un cargo pendiente de pago para poder realizarlo.

.

Por favor, realice esto y me informa .

Aquí estaré para atenderle

Luis Sanchez y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
yo no busque su pagina, me mandaron aqui no se quien. Respuesta válida

Estimado Cliente, Aquí en Just Answer estamos atentos en atenderle en una próxima oportunidad.
Recuerde valorar nuestra atención en Just Answer las estrellas en la parte superior del chat.

Feliz Día

Aquí estaré si tiene una duda adicional.

Cliente: escribió hace 10 días.
no gracias buscare por otro medio , pinta las 5 estrellas (excelente atencion, adios