Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 700
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Deseo pagar mi cuenta se me bloqueo la clave no puedo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

deseo pagar mi cuenta se me bloqueo la clave no puedo recuperarla despues de varios intentos no me llega a mi correo la clave provisoria revise por favor si mi correo que ustedes tienen sea el correcto ***@******.***
JA: ¿Has intentado recuperar la clave usando las preguntas de seguridad?
Customer: si
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no..... solo recuperar mi clave para poder cancelar

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.
Estimado usuario, Recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer por lo que no somos ni hacemos parte de otro servicio. Sin embargo, justanswer es una plataforma de pago por diferentes servicios de asistencia.

Cual es el nombre del servicio la cual desea restablecer su clave. Es decir, netflix, prime video, otro?

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Ripley

Me puede proporcionar su número de whatsapp para continuar por ese medio la asistencia remota.

Estimado me puede puede proporcionar su número de whatsapp para continuar con la asistencia por ese medio.

Recuerde que puede restablecer su contraseña de la siguiente manera:

Primero: Ingresar al siguiente enlace:

https://cutt.ly/Sbnz5yd

2. Segundo: Escribe tu RUT para que podamos buscar tu cuenta.

Tercero: Si su cuenta es correo le enviaran los pasos correspondientes a su correo para continuar.

4. Copie la clave temporal que le enviarón a su correo. e inicie sesión en el siguiente enlace:

https://cutt.ly/Ybnxh3W

5. Cuando ingrese con la contraseña temporal, le pedira que agregue ahora si una contraseña que va a ser la cual le quedara en su cuenta de Ripley.

Listo!! eso es todo.