Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a carlosArias
carlosArias
carlosArias, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 101
Experiencia:  Expert
111465559
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
carlosArias está en línea ahora

HOLA BUENAS TARDES NECESITO DESBLOQUEAR MI TARJETA RIPLEY

Esta respuesta ha recibido una valoración:

HOLA BUENAS TARDES NECESITO DESBLOQUEAR MI TARJETA RIPLEY MASTERCARD
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: NADA SOLO DE ESTE MOMENTO
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: NO

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Carlos Arias, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy.

Debes tener en cuenta que estas en contacto con un experto de justanswer y no con un asesor del servicio que posees, desea continuar?

Si tienes tu Tarjeta Ripley y está bloqueada, el bloqueo puede ser por múltiples razones, por ejemplo:

  • Porque consideramos ciertas operaciones o transacciones riesgosas, por ejemplo compras realizadas en el extranjero y que no son habituales en tu cuenta
  • Por fraudes
  • Por llevar tiempo sin utilizarla tu Tarjeta Ripley
  • Por no activar tu Tarjeta Ripley

Para solucionar este inconvenientes, puedes visitar www.bancoripley.cl

También se puede comunicar con las siguientes líneas

Red Fija

800 20 32 20

Celulares

2 2768 9200

carlosArias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle