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Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 536
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
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Hola buenas tardes, igual que el mes pasado no tengo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas tardes, igual que el mes pasado no tengo conexión con Amazón Prime, resetie mi router y esta todo normal. Internet está normal. Cual puede ser el problema. Por favor soy una persona grande y no tengo manejo de este problema.
JA: ¿Ha habido algún corte de luz o tormenta recientemente?
Customer: No
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No, lo único que me llama la atención es que el mes pasado me pasó lo mismo, y uno piensa que lo cortan por falta de pago, pero el servicio está en tarjeta. Gracias

Buenas Tardes

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis Sanchez

Somos una empresa de soporte y asistencias tecnológicas en general

No tenemos vinculación con Amazon.

Sin Embargo, Estaré aquí para atenderte el día de hoy

.

Estimado cliente.

En ocasiones Amazon Prime Video tiene que salir de la app y volver a entrar.

Por favor, intente eso y me informa como le va.

Cliente: escribió hace 10 días.
para que me atienda de forma remota, debo prender el televisor ????
Cliente: escribió hace 10 días.
No , muchas gracias, parece que se soluciono. Muchas gracias

Excelente noticia.

Aquí le dejo una información de los aspectos que debe revisar cuando tenga problemas con Amazon Prime Video.

  • Cierra la aplicación de Prime Video en el dispositivo (o el navegador web, si utilizas un equipo).
  • Reinicia el equipo o el dispositivo conectado.
  • Asegúrate de que el dispositivo o navegador web tenga las últimas actualizaciones.
  • Asegúrate de que no estés utilizando la misma cuenta en varios dispositivos. Solo puedes reproducir el mismo título en dos dispositivos a la vez.
  • Asegúrate de que todos los dispositivos externos estén conectados al televisor o pantalla mediante un cable HDMI compatible con HDCP 1.4 (para contenido HD) y HDCP 2.2 (para contenido UHD o HDR).
  • Pausa otra actividad de Internet, especialmente si otros dispositivos utilizan la red al mismo tiempo.
  • Comprueba la conexión a Internet. Es posible que tengas que reiniciar el dispositivo conectado o el router.

Que tenga una Noche Prime Video.
Felicidades

Luis Sanchez y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Muchas gracias Luis, se ve que lo solucionaste vos porque fuí a probar si andaba y entró. Yo soy mayor y mis conocimientos son muy básicos en ésto, así que muchas gracias. Espero no molestar más, jajajaja!!!!

Excelente Noticia!
Si, como le comenté, a veces en cuestión de segundos se Arregla Solo,
Tenerle un poco de Paciencia a Amazon Prime que a Veces se comporta como si tuviera muchos Años.

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Felicidades, que disfrute una Noche Prime