Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Fernando Jesus
Fernando Jesus
Fernando Jesus, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 76
Experiencia:  Expert
111538413
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Fernando Jesus está en línea ahora

Hola, en dos dias despues de un gran chispazo ya se me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: en dos dias despues de un gran chispazo ya se me han quemado dos cargadores macsafe 2 de mi macbook air 13" de principios de 2014. Lo compré hace 5 meses en Back Market.
JA: ¿Cuál es el sistema operativo del ordenador?
Customer: core i5 1,4 Ghz-SSD 128 GB 46B
JA: ¿Cuánto hace que ocurre este problema? ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para solucionarlo?Customer: HACE MENOS DE UNA SEMANA. HE TENIDO ELECTRICISTAS EN CASA PARA VERIFICAR SI TENIA ALGO QUE VER CON LA ELECTRICIDAD DE CASA Y TODO DEBE ESTAR CORRECTO
JA: El Experto te ayudará a resolver el problema que tienes con tu cuenta. ¿Hay algo más que quieres que le diga antes de poneros en contacto?
Customer: NO GRACIAS

¡Hola!, gracias por usar JustAnswer.

Estaré encantado de ayudarle el día de hoy, soy Fernando.

Recordarle que JustAnswer es una plataforma de asistencia completamente independiente y no vinculada a terceros.

Indicarle que en este caso lo mejor es ponerse directamente en contacto con BackMarket a través del siguiente enlace:

https://www.backmarket.es/dashboard/orders/

Le recomendaría primero que nada ver si aún tiene garantía el dispositivo, para así poder reclamarla. De igual forma, en caso de no tener garantía ya, puede ponerse en contacto con ellos para intentar obtener una solución, ya que si el dispositivo es original no debe fallar en tan poco tiempo.

Fernando Jesus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle