Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Omar Castellano
Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 604
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
106253269
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Omar Castellano está en línea ahora

Buenas tardes, se me desconfiguró el hub en el smart tv y no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, se me desconfiguró el hub en el smart tv y no puedo entrar a el icono Netflix. El cursor para Netflix no se mueve está estático. Auxilio !!!
Asistente del experto: ¿En qué aparato estás intentando ver el servicio?
Cliente: En un smart tv de Samsung
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Eso es todo. En ocasiones anteriores toca volver a resetear
Bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Omar. Somos una empresa de soporte tecnológico. No poseemos vinculación con ninguna compañía ajena a nuestro servicio. Si gustas te atenderé hoy.Aclarado esto, estimado, ¿se refiere al smart hub de Samsung?
Puede que lo que te pase sea un error en el sistema del Tv, por favor reinícialo completamente, para eso apágalo y desconéctalo de la corriente eléctrica unis 10 min, enciende y prueba, si funciona, entonces revisa si el equipo tiene alguna actualización pendiente. Infórmame.
Cliente: escribió hace 10 días.
Voy a ensayar

me mantengo atento a tu respuesta

Cliente: escribió hace 10 días.
Ya quedó configurado, gracias !!!!

para servirte, recuerda valorar mi atención en las estrellas de la parte superior del chat, te lo agradecería un montón.

Omar Castellano y otros 3 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle