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Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 704
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
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Ambar N está en línea ahora

Mi correo no responde no manda mensajes ni nada Asistente

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi correo no responde no manda mensajes ni nada
Asistente del experto: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de correo?
Cliente: 2020 febrero
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Que me resuelva el problema para recibir enviar correo

Buenas Tardes

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis Sanchez

Somos una empresa de soporte y asistencias tecnológicas en general

No tenemos vinculación con ninguna empresa externa.

Sin Embargo, Estaré aquí para atenderte el día de hoy

.

Estimado cliente

Por favor, me indica cuál es el correo que está usando?

Gmail?

Hotmail o Outlook?

Otro?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Outlook

Estimado cliente.

Por favor, verifique la versión Web.

Es decir, la que accede desde un explorador de internet

www.outlook.com

Ingrese con su usuario y clave, y me informa si puede entrar a su correo.

.

¿Está teniendo problemas con la aplicación de PC Outlook?

Su Sistema Operativo es Windows o Mac?

Cliente: escribió hace 2 meses.
ok
Cliente: escribió hace 2 meses.
si puedo entrar al correo
Cliente: escribió hace 2 meses.
pero no me llegan los mensajes.
Cliente: escribió hace 2 meses.
de otro correo
Cliente: escribió hace 2 meses.
Es mac

por favor, verifique la Vista.

En ocasiones los mensajes si están llegando, solo que se ordenan de otra forma...

En la bandeja de entrada, al lado derecho superior, (de la lista de mensajes recibidos) dice Filtrar..

El último en la lista dice Ordenar

Cliente: escribió hace 2 meses.
si esta ordenado
Cliente: escribió hace 2 meses.
pero no llegan...
Cliente: escribió hace 2 meses.
el mensaje de usted llega a otros.

En esa parte de Ordenar, le puede indicar, que por Fecha.

De esa forma de muestran, los más recientes primero.

.

Una pregunta.

El remitente de ese correo. ¿Estará Bloqueado?
.

Ok, el Outlook, tiene una prioridad de los mensajes.

Por eso ellos deciden automáticamente a cuál bandeja va a enviar...

.

¿ha revisado en la bandeja de correo No Deseado o Spam?

Cliente: escribió hace 2 meses.
siiii
Cliente: escribió hace 2 meses.
no llega nada
Cliente: escribió hace 2 meses.
no puedo recibir mensajes

¿El remitente estará bloqueado?

Cliente: escribió hace 2 meses.
puede ser
Cliente: escribió hace 2 meses.
porque esta como frisado
  1. Seleccione configuración > ver toda la configuración de Outlook.

  2. Seleccione Correo > Correo no deseado.

  3. Seleccione la dirección o dominio que quiere desbloquear y seleccione

Remitente, es la persona que le envía el correo.
.

Es posible que esté bloqueado en el Outlook, y por eso no le lleguen los correos de esa persona

como ha comentado, si le llegan los correos de Just Answer,

Solo que los envía a la bandeja de Otros.

Cliente: escribió hace 2 meses.
no hay bloqueos segun lo que pude ver

Es posible que estén escribiendo su correo de forma equivocada...

Cliente: escribió hace 2 meses.
No tampoco yo misma me he estado mandando correos
Cliente: escribió hace 2 meses.
y no llegan ni por bandeja de entrada ni correo no deseado.

Estimada cliente.

Voy a liberar la pregunta, para que otro de nuestros expertos pueda darle una solución alternativa.

.

Por lo que veo, está todo en orden, sin embargo, es posible que puedan brindarle una solución alterna..

Que tenga feliz, tarde

Cliente: escribió hace 2 meses.
ok gracias.
Cliente: escribió hace 2 meses.
buenasss

¡Hola! bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar nuestro servicio de ayuda online. Mi nombre es Ambar Nieves, soy Lic. en Informática y me complace poder asistirle en su inconveniente el día de hoy.

Primero compruebe el estado del servicio. Si el estado no se muestra de color verde, espere a que el servicio funcione con normalidad y vuelva a intentarlo.

Cliente: escribió hace 2 meses.
gracias ambar.
Cliente: escribió hace 2 meses.
Todo esta correcto segun lo que pude ver.

Si su bandeja de entrada está llena, no puede enviar ni recibir mensajes nuevos. Para hacer espacio en la bandeja de entrada, intente vaciar la carpeta de correo no deseado haciendo clic con el botón derecho en Correo electrónico no deseado y, a continuación, seleccione Vaciar carpeta.

También puede usar la opción Limpiar para eliminar el correo electrónico que no quiera tener en la bandeja de entrada o en las carpetas de archivo. Esta opción le permite eliminar automáticamente todo el correo electrónico entrante de un remitente concreto, guardar solo el último mensaje que le haya enviado o eliminar el correo de este remitente que tenga una antigüedad de más de 10 días. Seleccione un mensaje que quiera limpiar y, después, Limpiar.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Listo

ya funciona?

Cliente: escribió hace 2 meses.
no
Cliente: escribió hace 2 meses.
El correo de ustedes si entra en bandeja de entrada perfectamente. pero cuando intento enviarme un correo de mi otro correo no puedo.

pero de su otro correo aparece enviado?

Cliente: escribió hace 2 meses.
sip
Cliente: escribió hace 2 meses.
ya se que es
es el correo que esta mal.,..
Cliente: escribió hace 2 meses.
Dios tann facil
es***@******.***
Cliente: escribió hace 2 meses.
no hotmail.com

verifique que está bien escrito

éstas cosas suelen suceder, por eso hay que ir descartando desde lo más simple

Cliente: escribió hace 2 meses.
Gracias!!
Cliente: escribió hace 2 meses.
ya llego.

Para nosotros es muy importante su satisfacción, si estás conforme con la atención por favor no olvides valorarme con *****5 Estrellas***** ubicadas en la parte superior de éste chat. ¡Gracias!

Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 704
Experiencia: Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
Ambar N y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 meses.
listo.