Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 704
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

Nunca he comprado en amazon, pero si lo hecho mis hijos, con

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Nunca he comprado en amazon, pero si lo han hecho mis hijos, con mi correo o teléfono. Quiero una nueva cuenta.y no me dan opción, para hablar directamente con Uds. mi tlf. es XXXXXXXXXXXXXX, mi nombre XXXX XXXX Asistente del experto: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de correo? Cliente: nunca Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle? Cliente: no. quiero comprar,

¡Hola! bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar nuestro servicio de ayuda online. Mi nombre es Ambar Nieves, soy Lic. en Informática y me complace poder asistirle en su inconveniente el día de hoy.

Para comprar en amazon debes crear una nueva cuenta, en la que no utilices una tarjeta de crédito vinculada a ninguna otra cuenta, lo tiene?

Ambar N y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 meses.
quisiera hablar por tlf.
Cliente: escribió hace 2 meses.
ya di mis datos de tarjeta me parece todo tan complicado y sospechoso de que lo primero me pidan la cuenta sin haber pedido nada

El servicio premium de asistencia remota se ofrece de manera automática, si usted no lo desea o en su caso no aplica, desestime la oferta por favor y podemos continuar a través de éste chat.

le recuerdo que usted se encuentra en Justanswer, no tenemos relación con Amazon, pero podemos ayudarle a solucionar y gestionar sus inconvenientes

Cliente: escribió hace 2 meses.
porqué no podemos hablar por teléfono?
Cliente: escribió hace 2 meses.
Si no me dan solución suspenderé la conexión
Cliente: escribió hace 2 meses.
no quiero asistencia remota
Cliente: escribió hace 2 meses.
Ustedes no me dan lo ofertado. renuncio a la asistencia remota

si desea hablar por teléfono , puedo contactarle a través de llamada de whatsapp. Tenga en cuenta que usted se encuentra en Justanswer, un servicio de ayuda online , no tenemos relación directa con Amazon

También, puedo ayudarle a ponerse en contacto por teléfono con Amazon, indíqueme por favor que opción prefiere

Cliente: escribió hace 2 meses.
Solo quiero hablar por teléfono no acepto la ayuda de control remoto.
Cliente: escribió hace 2 meses.
quiero hablar por tlf. con amazon

bien, en qué país se encuentra para indicarle como contactar por teléfono con Amazon?

Cliente: escribió hace 2 meses.
En España. Espero que no tenga un coste, este chateo
Cliente: escribió hace 2 meses.
191;A qué debo esperar ahora?

puede intentar en este número por favor, +34 911 23 04 13. En caso de no funcionar hágame saber para darle otra opción

Cliente: escribió hace 2 meses.
Ya lo intenté y nada

puede enviar un email a *****@******.***

Cliente: escribió hace 2 meses.
ok. Gracias. No me ha dicho si este chateo tiene algún costo

en su caso, le recomiendo no intentar crear una nueva cuenta con un correo alternativo, ya que esto podría ocasionarle el bloqueo de la cuenta. Amazon impide que una misma persona tenga varias cuentas y puede ser este el motivo por el que no puede crear una nueva

El servicio de Justanswer tiene un costo de prueba por 7 días, en el que puede hacer consultas en diversas categorías, como informática, medicina, legales, entre otros. Si usted desea más información o solicitar la cancelación del servicio debe escribir un email a***@******.*** y a la brevedad le ayudarán

Cliente: escribió hace 2 meses.
Entonces que debo hacer con la contraseña, si las veces anteriores no he sido yo quien ha operado

debe consultarle la contraseña a sus hijos, o intentar recuperarla y así poder cambiarla. Usted tiene acceso al correo con el que tienen la cuenta en amazon sus hijos?

Cliente: escribió hace 2 meses.
No contesta a mi pregunta, sobre el costo

me gustaría ayudarle con su inquietud pero no manejo los costos de Justanswer, esto puede consultarlo directamente con el servicio al cliente en el email***@******.*** ya que desde mi área no manejo las tarifas del servicio.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Pero no ha llegado a establecer control remoto, verdad?

no, no me he conectado remotamente con usted. Puede ser que vea una retención en su cuenta, por concepto del servicio remoto, el cual será reembolsado, ya que no se realizó dicho servicio

Cliente: escribió hace 2 meses.
Espero que así sea- Gracias Ambar.

así será. Gracias a usted por utilizar el servicio. Le deseo un feliz día!