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Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 653
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
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Hola, buenas tardes Asistente del experto: ¿Qué has

Pregunta del cliente

Hola, buenas tardes
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Reset el televisor
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Tengo dos televisores, uno tiene señal y el otro no
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 7 días.

¡Hola! Bienvenido/a, a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea a clientes que nos solicitan. Justasnwer no está relacionada a ninguna otra empresa y por lo tanto no representamos ninguna empresa. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudaré a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicito más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 7 días.

¿Se refiere a la señal de tele cable?

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 6 días.

Estimado/a. Siga estos pasos:

Televisores Samsung de última generación (desde 2014 a 2018)

Para restablecer un televisor Samsung de última generación, primero debes encenderlo y presionar el botón Menú en el control remoto.

Una vez visualizado el mismo, con las flechas direccionales será necesario llegar al menú «Configuración» generalmente indicado por una rueda de engranaje y seleccionarlo: presiona Enter u Ok.

Entre las opciones disponibles debería estar la del Plug & Play: debe seleccionarse y luego debe ingresarse el PIN de protección del televisor (que, si no se modifica, debe ser una configuración de fábrica igual a 0000), y después debes seleccionar la opción de «Reiniciar».

En el caso de que lo explicado no funcione puedes seguir otra ruta que consistirá en pulsar «Menú» y después «Soporte».

Ahora selecciona «Autodiagnóstico» y después «Enter».

De nuevo selecciona «Reiniciar» y después de nuevo «Enter».

Ya sea con un método o con otro, una vez que se complete el restablecimiento se requerirá la selección del idioma y el modo de uso de la TV junto con una nueva búsqueda de canales.

Espero su respuestas si pudo resolver o no su problema.

Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema valore mi servicio  de manera positiva con la mayor cantidad de estrellas que usted considere, para así poder recibir mis honorarios . Si no le ha ayudado, por favor no me valorice negativamente,  solo déjeme saber para así poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañero pueda ayudarle. Si tiene preguntas aclaratorias, las responderé sin coste alguno.