Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 681
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Si quiero suscribirme al upgrade MLB.TV para ver los juegos

Pregunta del cliente

Si quiero suscribirme al upgrade MLB.TV para ver los juegos de grandes ligas y no he podido lograrlo
Asistente del experto: ¿Cuál es el modelo exacto del televisor?
Cliente: lg
Asistente del experto: ¿Qué antigüedad tiene tu Lg?
Cliente: nuevo 4K
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: 65
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 15 días.

¡Hola! Bienvenido/a, a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea a clientes que nos solicitan. Justasnwer no está relacionada a ninguna otra empresa y por lo tanto no representamos ninguna empresa. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudaré a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicito más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 15 días.

Cuál es el error que le sale cuando intenta inscribirse en la MLB?

Cliente: escribió hace 15 días.
Quiero suscribirme a upgrade MLB. TV
Cliente: escribió hace 15 días.
Gracias, ya veo que no lo lograré !!!
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 15 días.

Cuál es el error que le sale cuando intenta inscribirse en la MLB?

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 15 días.

Estimado/a. Entre al siguiente enlace Aquí: https://www.mlb.com/es/mets/live-stream-games/subscribe

Escoja la suscripción deseada y rellene los datos, para terminar su proceso en la MLB. Una vez concluya en su correo encontrara los detalles de su suscripción.

Espero su respuesta.

Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema valore mi servicio de manera positiva con la mayor cantidad de estrellas que usted considere, para así poder recibir mis honorarios . Si no le ha ayudado, por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber para así poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañero pueda ayudarle. Si tiene preguntas aclaratorias, las responderé sin coste alguno.