Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 681
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Hola estoy tratando de conectar mi decodificador Directv a

Pregunta del cliente

Hola estoy tratando de conectar mi decodificador Directv a mi Samsung LED y no lo logro
Asistente del experto: ¿En qué aparato estás intentando ver el servicio?
Cliente: Televisor LED
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: La tele no me reconoce el decodificador, dice que no está encendido. Lo conecté al HDMI2 y no está funcionando.
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 15 días.

¡Hola! Bienvenido/a, a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea a clientes que nos solicitan. Justasnwer no está relacionada a ninguna otra empresa y por lo tanto no representamos ninguna empresa. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudaré a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicito más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 15 días.

v

¿Ante le funcionaba?

Cliente: escribió hace 15 días.
Al principio funcionó y hace tiempo que no lo hace. Hay algo de la conexión que no entiendo.
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 15 días.

Que no entiende de la conexión? Me puede enviar fotos o videos

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 14 días.

Estimado/a.  En el siguiente enlace le dejo las instrucciones para conectar su decodificador a su tv.

Cómo conectar un decodificador (Smart TV): Entre aquí: https://www.samsung.com/uy/support/tv-audio-video/how-to-connect-a-decoder-smart-tv/#:~:text=1%20Conecte%20el%20extremo%20del,llegar%20a%20%22HDMI%201%22.

Encontrará ilustraciones con imágenes.

Espero su respuesta si pudo resolver su problema.

Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema valore mi servicio  de manera positiva con la mayor cantidad de estrellas que usted considere, para así poder recibir mis honorarios . Si no le ha ayudado, por favor no me valorice negativamente,  solo déjeme saber para así poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañero pueda ayudarle. Si tiene preguntas aclaratorias, las responderé sin coste alguno.

Cliente: escribió hace 14 días.
Aun no lo pude solucionar. Le comento mis dispositivos que conectan al televisor Samsung: (1) un decodificador Directv por HDMI, (2) un multimedia que conecta a un sistema de audio por HDMI, y (3) un Apple tv que conecta por bluetooth. Probé la conexión HDMI1 HDMI2 la samsung no me toma el decodificador.
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 14 días.

Estimado cliente.Debe resetear a modo su tv porque su tv funciono antes y ya no.