Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4937
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Quiero recuperar mi cuenta de gmail Asistente del experto:

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quiero recuperar mi cuenta de gmail
Asistente del experto: ¿Has intentado acceder a tu cuenta desde aparatos diferentes?
Cliente: si
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no solo eso!

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

...dime ¿cuando fue la última ves que accediste a tu cuenta GMail sin problemas?

¿qué más has intentado para recuperar el acceso?

Cliente: escribió hace 12 días.
Hace como 4 semanas

...¿tienes acceso al correo o número de teléfono de recuperación que configuraste en la cuenta?

...el sistema me indica que has solicitado la "Asistencia Remota Segura", antes de proceder debo aclarar que la "Conexión Remota" es uno de nuestros Servicios Premium, tiene un costo adiciona y solo puede ser establecida con Computadores!

¿estás de acuerdo en proceder con la "Conexión Remota"?

Cliente: escribió hace 12 días.
Como recupero mi cuenta de Gmail si no tengo acceso al código de seguridad ni a mi número anterior!??

...comprendo!

Te comento, para recuperar el acceso a la cuenta es necesario comprobar que eres el titular de la cuenta, una forma es recibiendo un código de validación al correo o número de teléfono de recuperación configurado en la cuenta, otra forma es respondiendo de forma certera a las preguntas del sistema, éstas preguntas se basarán en los datos que configuraste en la cuenta al momento de crearla, si estás de acuerdo procede así...

Cliente: escribió hace 12 días.
Responda!!

...si estás de acuerdo procede así:

  1. 1) Desde tu computador haz click sobre el siguiente enlace:
    https://www.google.com/accounts/recovery/?ard=AHwGkRlOi26ixJnV5afHsaPrwlw38SvdBJpujs0Hl8xB68zeLHfDvh0T9ZeKyLkA7AlB__bunrZNuSwt9LHFYHbCkPAkQEv_xYfI8StqMrwGE_u0ehYpKymUUC2e9vpVTV2BnPOshSoXj-3NnYrULZF79bOlsHNbUA&service=mail&fpOnly=1
  2. Escribe tu cuenta de correos "GMail" y has click en "Siguiente"
  3. Ahora escribe la última contraseña que recuerdas y has click en "Siguiente"
  4. Si no recuerdas la última contraseña o ya intentaste introducirla sin éxito haz click sobre la opción "¿Has olvidado tu contraseña?"
  5. El sistema presentará varias opciones y preguntas, intenta responder a todas las que puedas con los datos que sí recuerdes, entre más preguntas respondas o más opciones logres completar más oportunidades de recuperar la cuenta tendremos, de la misma forma, entre más datos o preguntas no logres aportar, será más difícil recuperar tu cuenta!
  6. Una vez completada la información y pasos solicitados, el sistema nos responderá, ya sea positivamente,lo que dará paso a poder asignar una nueva contraseña o negativamente, a lo que podremos hacer otro intento procurando responder a todos lo que se nos pregunte.

*Tenemos un máximo de 3 intentos por día, una vez completados deberemos esperar 24 horas para poder intentar recuperar la cuenta nuevamente!

...por favor, comenta los resultados!

Quedo a tus ordenes!

...cómo vamos!

...recuerda, entre más información acertada proveas, más oportuniades de recuperar el acceso ala cuenta tendremos!

Cliente: escribió hace 12 días.
No me da esas opciones

...dime ¿cuantos intentos hiciste antes de contactar conmigo?

Cliente: escribió hace 12 días.
Si hice varios!
Cliente: escribió hace 12 días.
Pero ya no tengo ese número ahora es otro

...eso quiere decir que el sistema ha bloqueado tu cuenta como medida de seguridad, esto en función de disuadir al intruso y proteger tus datos!

En este caso te recomiendo esperar, el sistema no permitirá que nadie acceda a tu cuenta durante las próximas 24 horas, hasta entonces podrás intentarlo de nuevo, mientras tanto, ¿hay forma en la que puedas recuperar el acceso al correo o número de recuperación?

Cliente: escribió hace 12 días.
Al número no

...gracias por la imagen, en ella veo que intentas recuperar el acceso desde tu dispositivo móvil, ten en mente que he recomendado seguir el procedimiento desde un computador, ésto debido a que los dispositivos móviles, ya sea Android o MacOS, presentan limitaciones que dificultan la recuperación, lo mejor es que esperes las 24 horas y lo vuelvas a intentar desde un computador.

Cliente: escribió hace 12 días.
Ok y si recupero la dirección de correo de recuperación si podré acceder!??

...correcto!

Una vez tengas acceso a la cuenta de recuperación, puedes indicar al sistema que te haga llegar el código de verificación al correo!

Cliente: escribió hace 12 días.
Ok entonces me espero 24 horas eh intento con el correo de recuperación!

...vale!

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Cliente: escribió hace 12 días.
No sería todo muchas gracias! Espero poder recuperarla

...te deseo la mejor de las suertes!

Quedo a tu disposición!

Cliente: escribió hace 12 días.
Ok muchas gracias ya me mandaron un correo que creo que es ese voy a checar!

...magnifico!

Cliente: escribió hace 12 días.
Disculpe y no hay un número al que me pueda comunicar!??

...si deseas contactar con Google, propietario de GMail, puedes marcar el (650)(###) ###-####/strong>.

Puedes mantener contacto con migo por éste medio, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites.

También puedes contactar con nuestra departamento de Atención al Cliente completando el siguiente formulario: https://www.justanswer.es/help/contact-us

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Cliente: escribió hace 12 días.
Ok muchas gracias!

...suerte!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Gracias!