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Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1235
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
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Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Me han mandado un pago por correo electrónico y no he tenido

Pregunta del cliente

Me han mandado un pago por correo electrónico y no he tenido el aviso ni tampoco llego en dinero a mi cuenta
Asistente del experto: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de correo?
Cliente: Hoy
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 13 días.

Saludos
Bienvenido a JustAnswer.
Soy Rafael Solórzano, Ingeniero en Informática.
Y estoy acá para ayudarle con su problema.
__________________

Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 13 días.

Estimado cliente,

El problema con el dinero lo tiene en que plataforma especifica?

Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 13 días.

Estimado cliente,

Si el problema es con Paypal, le han enviado un dinero y no se ve reflejado,

entonces es muy probable que el dinero este retenido.

.

Su pago puede estar retenido porque:

  • El pago que recibió se puede considerar inusual si se compara con su patrón de ventas.
  • Su cuenta ha estado inactiva durante un tiempo.
  • Se ha encontrado un cambio inusual en el precio de venta de esta transacción.
  • Está vendiendo un artículo que puede generar insatisfacción a sus clientes.
  • Se ha observado que hace poco que comenzó a vender, por lo que su historial es demasiado breve.

.

¿Por qué hace esto PayPal?

Retrasar la disponibilidad de los fondos es una práctica común del sector que implementamos para garantizar el uso seguro de PayPal por parte de compradores y vendedores. Lo hacemos así para asegurar que haya suficientes fondos en su cuenta de PayPal para resolver cualquier problema que pudiera surgir con la cuenta como controversias o contracargos. Los fondos siguen siendo de su propiedad. Solo que temporalmente no estarán disponibles para utilizarse, hasta que el comprador haya recibido el artículo que pidió y confirme que está en las condiciones prometidas.

.

¿Cómo puedo tener acceso a mis fondos más rápido?

Puede ayudar a liberar los pagos que reúnen los requisitos siguiendo uno de los pasos a continuación:

  • Agregue un número de seguimiento. Utilice uno de nuestros transportistas aprobados y liberaremos la retención un día después de la entrega.
  • Actualice el estado del pedido si el pago retenido corresponde a un servicio o artículo intangible (p. ej., lecciones de piano, e-book) y recibirá sus fondos en 7 días.
  • De lo contrario, el pago se liberará 21 días después de que lo haya recibido, siempre que no haya problemas con su transacción o cuenta.

A continuación le indicamos cómo agregar la información de rastreo o cambiar el estado del pedido:

  • Vaya a sus Movimientos.
  • Encuentre la transacción que desea actualizar y, a continuación, haga clic en Obtenga sus fondos.
  • Si vendió un producto, seleccione Producto y agregue la información de rastreo o imprima la etiqueta de envío directamente.
  • Si vendió un artículo o servicio intangible, seleccione Servicio o producto virtual y confirme el estado del pedido
  • Haga clic en Enviar.

__________________
Mantengame informado si pudo hacerlo,
espero que sea de ayuda, estaré en linea.

Cliente: escribió hace 13 días.
El problema no ha sido solucionado. Gracias
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 13 días.

Estimado cliente,

Aun no me ha dado detalles del problema.

Es necesario que me confirme si el problema es con Paypal.