Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 653
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Hola buenas noches tengo que configurar una impresora

Pregunta del cliente

hola buenas noches tengo que configurar una impresora samsung m2020w
Asistente del experto: ¿Puedes ver algún mensaje de error en la impresora?
Cliente: para un programa de MSDOS que corre en W XP y este me pide una serie de números como character set PC8 , spacing fixer ,lines per inch 6 lpi y otros que no se donde encontrar y en manual del programa dice que están en el manual de la impresora ,que no encontré
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no gracias solo ver si podre usar esta impresora
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 6 días.

¡Hola! Bienvenido/a, a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea a clientes que nos solicitan. Justasnwer no está relacionada a ninguna otra empresa y por lo tanto no representamos ninguna empresa. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudaré a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicito más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 6 días.

Estimado/a. Aquí tiene el Manual de la impresora.

https://www.manual.ar/samsung/xpress-m2020/manual

Espero su respuesta de si pudo o no resolver la situación.

Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema valore mi servicio de manera positiva con la mayor cantidad de estrellas que usted considere, para así poder recibir mis honorarios . Si no le ha ayudado, por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber para así poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañero pueda ayudarle. Si tiene preguntas aclaratorias, las responderé sin coste alguno.

Cliente: escribió hace 6 días.
el manual lo tengo y no aparecen alguna modificación que pregunte debe ser algo mas técnico asociada a parámetros internos de impresión
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 6 días.

Estimado/a. Le dejo el siguiente enlace para que contacte con el soporte técnico de Samsung "HP", usted iniciara sesión y seguirá los pasos. Ellos le ayudaran para solucionar el problema que le aqueja.

Entre aquí: https://support.hp.com/ar-es/contact-hp

Nota: HP compro la división de impresora de Samsung.

Espero su respuesta de si pudo contactar con soporte técnico

Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema valore mi servicio de manera positiva con la mayor cantidad de estrellas que usted considere, para así poder recibir mis honorarios . Si no le ha ayudado, por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber para así poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañero pueda ayudarle. Si tiene preguntas aclaratorias, las responderé sin coste alguno.