Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3764
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola buenas noches, porque no me deja pagar publicación ni

Pregunta del cliente

Hola buenas noches, porque no me deja pagar publicación ni nada?
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: nada! Abrí otro usuario de iCloud y me sale lo mismo
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no muchísimas Gracias
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

buenas noches

bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon te atendere

si estas en tu iphone. revisaremos si la id esta activa y si la tarjeta con que quieres pagar esta de alta y veremos si esta activada la ID

atte

juan

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store

No puedes realizar compras ni actualizar apps hasta que modifiques o actualices tu método de pago.

Si tienes un saldo pendiente en App Store o iTunes Store, es posible que veas uno de los siguientes mensajes:

  • “Hay un problema de facturación con una compra anterior. Modifica los datos de facturación para solucionar el problema”.
  • “Hay un problema de facturación con una compra anterior. Haz clic en Historial de compras para ver y corregir el problema. Si haces clic en Cancelar, no podrás realizar compras hasta que se resuelva este problema de facturación”.

Para resolverlo, agrega un nuevo método de pago o actualiza la información de facturación de tu método de pago actual. Se cobrará tu saldo pendiente. Luego, puedes realizar otras compras y actualizar tus apps, incluso las apps gratuitas.

revisamos lo anterior

atte

juan

Cliente: escribió hace 6 días.
Todo está completamente activo
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

dependerá que que quieras pagar y en donde o que aplicacion

Cliente: escribió hace 6 días.
Quisiera pagar la aplicación de Tinder
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

Averiguar por qué no se pueden cobrar los cargos a un método de pago

Al ver tu lista de métodos de pago, es probable que veas texto rojo que resume por qué no se pudieron cobrar los cargos al método de pago.

Si hay algún problema con el método de pago principal que tienes registrado, se cobrarán los cargos a un método de pago diferente. Obtén información sobre cómo se facturan las compras.

Si no se pueden cobrar los cargos a ninguno de tus métodos de pago, el pago de tu último pedido quedará pendiente. Consulta tu historial de compras para ver qué compras realizaste recientemente y qué pedidos te falta pagar.

Dale clik a palabras en azul , para ver detalles y si se requiere algo mas

Estare al pendiente

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

deja ver la aplicacion permiteme

ya tenias cuenta con esa aplicacion?

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

lo que aveces sucede:

Si ves un error que dice "Error en la compra", esto significa que tu ID de Apple ya está asociado con una suscripción activa que pertenece a una cuenta de Tinder distinta. Un ID de Apple no puede estar asociado a más de una cuenta y una suscripción de Tinder al mismo tiempo.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

Problemas para finalizar una compra
Problema con el método de pago
Si tienes problemas con tu método de pago, visita esta página para obtener más información.

Mensaje de error "Error en la compra" (iOS)
Si ves un error que dice "Error en la compra", esto significa que tu ID de Apple ya está asociado con una suscripción activa que pertenece a una cuenta de Tinder distinta. Un ID de Apple no puede estar asociado a más de una cuenta y una suscripción de Tinder al mismo tiempo.

Para que puedas suscribirte a Tinder usando tu nueva cuenta de Tinder, tendrás primero que eliminar tu cuenta anterior. Borrar tu cuenta eliminará definitivamente tus matches, mensajes y demás información asociada a esta.

Inicia sesión en la cuenta de Tinder que deseas eliminar
Toca el icono de perfil
Ve a los Ajustes
Desplázate hacia abajo y selecciona Borrar cuenta

Cliente: escribió hace 6 días.
Pero es que yo tengo una sola cuenta de Tinder mi amor
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

revisa en administración de pagos ,

¿Hiciste la compra usando tu Apple ID o tu cuenta de Google Play Store?

  1. Abre Tinder
  2. Toca el icono de perfil
  3. Ve a Ajustes
  4. Desplázate hacia abajo y selecciona Restaurar compra

si tienes una sola cuenta . eso no lo se , pro estoy viendo que o cual es la situacion probable. ya entraste a sesion tender y ver en facturacion si hay algun error o puede ser que la tarjeta de tu banco requiera autorizacion , mas que nada por seguridad nada amas , no porque no tengas credito

me explico, suele suceder

Juan Ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

no hay necesidad de abrir otra cuenta icloud porque el sistema tiene gravada la otra que tenias.

revisa tu cuenta desde Tender o la misma iclud . no vaya a ser que este abierta la otra cuenta que tenias

atte

juan

Cliente: escribió hace 6 días.
Me dice que no tengo ninguna compra que restaurar
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

a ok , no se ha echo nada de compras vas bien

ahora:

¿Por qué no puedo agregar fondos a mí Apple ID?

Abre la App Store. Toca tu foto o el botón para iniciar sesión en la parte superior de la pantalla. Toca Agregar fondos al Apple ID. Para agregar fondos al instante, toca el monto que deseas agregar.

revisamos lo anterior

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

revisamos lo siguiente tambien:

¿Cómo añadir saldo al ID de Apple?

Añadir saldo al ID de Apple en el iPhone, iPad o iPod touch

Abre la app App Store. Pulsa tu foto o el botón de inicio de sesión en la parte superior de la pantalla. Pulsa “Añadir saldo al ID de Apple”. Para añadir saldo al instante, pulsa el importe que quieras añadir.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

si aun esta asi, revisamos el motivo también. no quiero decir afirmativamente :

¿Por qué me rechaza el metodo de pago Apple?

Si tienes un saldo pendiente en App Store o iTunes Store, es posible que veas uno de los siguientes mensajes: “Hay un problema de facturación con una compra anterior. Modifica los datos de facturación para solucionar el problema”. “Hay un problema de facturación con una compra anterior.

Cliente: escribió hace 6 días.
Me dice que la cuenta iTunes no he podido completar la compra
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

ok deja ver este detalle esta raro

Cliente: escribió hace 6 días.
Que tiene que ver mi cuenta itune con lo que quiero comprar
Cliente: escribió hace 6 días.
Ok
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

porque forma parte del sistema y puede ser que se tenga una compra en itunes o no pero es por el mismo apple

Si estás conectado, pero no puedes descargar contenido, cambia la contraseña del Apple ID. Es posible que debas cerrar sesión e iniciar sesión nuevamente. ... Si estás conectado, pero no puedes descargar ni actualizar apps, pausa y reinicia la descarga de la app o reinicia el dispositivo

SEGUN APPLE: TE ENVIO EL SIGUIENTE LINK, ESPERO TESEA UTIL Y ES LO QUE CREO TE ESTA SUCEDIENDO:

https://www.soydemac.com/soluciona-el-error-hemos-podido-completar-tu-solicitud-en-la-app-store/

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

REVISAMOS

almacenamiento del iphone o de tu icloud

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

¿Cómo solucionar el problema de facturación en Apple Store?

Puedes actualizar tu información de facturación o agregar un método de pago en Configuración en el iPhone, iPad o iPod touch, o en iTunes en la Mac o PC. Si surge algún problema con la dirección de facturación o fecha de vencimiento, toca el método de pago o haz clic en él y, luego, actualiza la información de pago

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

¿Cómo activar iTunes Store?

Iniciar sesión en iTunes Store

  1. En la app iTunes de tu PC, selecciona Cuenta > Iniciar sesión.
  2. Realiza una de las siguientes operaciones: Iniciar sesión con tu Apple ID: ingresa tu Apple ID y contraseña, y haz clic en Siguiente. Crear un Apple ID: haz clic en "Crear nuevo Apple ID" y sigue las instrucciones en pantalla
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

Cambiar, añadir o eliminar métodos de pago del ID de Apple

https://support.apple.com/es-es/HT201266

debemos d erevisar cada paso para que no tengas problemas de facturacion o de compras

atte

juan

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

Actualizar tu información de pago

iOS

  • Abre la aplicación Configuración en tu iPhone > iTunes & App Store > toca tu ID de Apple > Ver ID de Apple > toca Información de pago.
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

revisamos si la cuenta tinder esta como

gold.platinum o plus

ademas a ca no me deja abrir:

https://www.help.tinder.com/hc/es-es?utm_source=web

para servirte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

SI quiere por la hora de allá te veo mañana. espero te salga todo bien y me ayudes en tu valoración o calificación con estrellas en esta pagina

muy buenas noches

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 6 días.
Hola bueno dias aún me dice error de compra
Cliente: escribió hace 6 días.
Archivo adjunto (ZTQ7GP5)
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

es lo que te he comentado. quizas tenga que ver con el mismo sitio al accedere a la modalidad de Golg, dentro de tu cuenta.

y como te comente debes de revisar tu cuenta itunes, ya que con esta se paga las aplicaciones y el icloud es el almacenamiento pero con lo que se paga es itunes.

por lo que debes de revisar esta cuenta itunes y ver la tarjeta anexada alli para pagar y o codigo de pago para pagar externamente con tarjeta de regalo, visa o master card anexada a itunes.

por eso tinder te pone que vayas a soporte apple en itunes

Cliente: escribió hace 6 días.
Ok ok muchísimas gracias y me puedes explicar cómo reviso en mi cuenta iTunes
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

mira esto es lo que mas conozco ya que tambien pago aveces con itunes

te envio link:

https://support.apple.com/kb/index?page=search&type=organic&src=support_searchbox_psp&locale=es_MX&q=realizar+compra

claro estare para atenderte y agradecerte tu amable valoracion con etrellas de esta tu pagina, y revisa poco a poco lo que te he dicho,

tambien si tienes computadora abre tinder y desde alli abre y o paga , ya depues la pasas esa misma cuanta a tu iphone

atte

juan

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

en esta otra puedes ver facturacion y compras desde tu itunes o iphone

https://support.apple.com/es-mx/billing

aparte:

Cuando aparece es mensaje es necesario contactar con el soporte de iTunes iTunes - Official Apple Support

También puedes llamar para resolverlo Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

dale clik a palabras en azul para que veas mas detalles y soluciones desde appel

continuamos para ver si pudiste ok?

atte

juan

Cliente: escribió hace 6 días.
Lo intente hacer pero me sale el cobro en pesos y o me agarra mi tarjeta de crédito de afuera
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

a ok asegurate que la moneda este en pesos o dolares . quizas debemos de revisar la moneda y como quieras pagar. tambien si aun estas asi puedes llamar a tu banco para que te aconsejen y ver la razon de porque se detiene el pago. pero si te da aviso de eso puede ser por la moneda mas que nada si es en dolares seria mucho mas que en pesos .entra a moneda o tipo de moneda

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

Abre la app Música o iTunes. En la barra de menús en la parte superior de la pantalla, selecciona Cuenta y, luego, haz clic en Ver mi cuenta

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

si usas. tarjeta de apple para pagar en itunes la aplicacion tinder. deja decirte que aca se esta batallando igual. pero si es con tu tarjeta de banco, abre desde la pc y revisa la moneda y si se pued epagas, ya depues en tu itunes o ilclud. veremos si es factible. ademas puede ser misma falla del servidor de tinder

estare al pendiente

gracias

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

Tinder.com (Tinder en línea)

  • Ve a Tinder.com e inicia sesión > toca el ícono de perfil > Administra la cuenta > toca tu información de pago
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

me avisas estare al tanto de ti y gracias por tu ayuda tambien en valorarme

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

aqui podei ver donde y metodos de pago de itunes o apple:

https://support.apple.com/en-us/HT202631

espero todo esto te seas de gran ayuda y sobre todo ve despacio tranquilamente y podrás realizar o entrar a tinder,

atte

juan ramon

gracias

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

hoy saldré a trabajar dentro de 3 horas y regreso en 8 horas

cuídate y al pendiente

gracias

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 4 días.

buenos dias . como te fue ? esta todo bien? gracias y para servirte

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 1 día.

agradezco muchisimo tu comentario y si me pudieras valorar con estrellas positivamente con varias de ellas . te estare agradecido y aun al pendiente de ti

atte

juan

saludos