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Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 728
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
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Alber Hortua Granda está en línea ahora

Como me inscribo en amazon prime para ver peliculas

Pregunta del cliente

como me inscribo en amazon prime para ver peliculas
Asistente del experto: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Amazon?
Cliente: quiero comenzar y no se como hacerlo
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: necesito que me indique los pasos a seguir
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 12 días.
estoy esperando respuesta Ya envie No de tarjeta de credito
Cliente: escribió hace 12 días.
donde sale la respuesta? por que se demora tanto?
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 12 días.

Bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Alber Hortua, somos un servicio de asistencia tecnológica en línea, sin vinculación con empresas externas o ajenas a nuestro servicio.

Si gustas estaré atendiéndote hoy.

Aclarado esto.

Estimado cliente, aqui te dejare la informacion para que te registres en Amazon Prime Video y tambien con la opcion de obtener la prueba gratis.

Si no fuiste miembro de Amazon Prime en los últimos 12 meses, puedes registrarte para una prueba gratis.

Para poder registrarte a una prueba gratis de Prime, tu cuenta deber tener una tarjeta de crédito válida. No se pueden usar métodos de pago como la línea de crédito corporativa de Amazon.com.mx, cuentas corrientes ni tarjetas de crédito prepagadas.

Para registrarte al periodo de prueba gratis de Prime, sigue estos pasos:

  1. Ve a Amazon Prime (Aqui te dejare el enlace) :https://www.amazon.com/amazonprime?_encoding=UTF8&language=es
  2. Selecciona Iniciar tu prueba gratis.
  3. Si se te solicita, sigue las instrucciones en pantalla.

Nota: Cuando te hayas inscrito al periodo de prueba gratis de Amazon Prime, tendrás acceso al envío en dos días gratis, Prime Video, Prime Music y acceso a la Biblioteca de préstamos de libros de Kindle.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 12 días.

Estimado cliente, si estas desde el movil tambien te enseñare como realizarlo:

1. Descarga en tu tienda de aplicaciones la App de Amazon Prime Video.

2. Después de descargar tu App Amazon Prime Video debes abrirla, para comenzar con el registro haz clic en el botón "Crear una cuenta nueva".

3. Ahora, debes ingresar ingresar los datos solicitados; nombre, correo electrónico y la contraseña que vas a usar para tu aplicación. Al terminar, presiona el botón "Crea tu cuenta de Amazon".

4. Te llegará un mensaje a tu correo con el código de verificación que debes ingresar para finalizar con el proceso.

5. Una vez te hayas registrado con éxito podrás ingresar a tu cuenta con el correo registrado y tu contraseña.

6. Al iniciar sesión entrarás al home de Amazon Prime Video en el cual puedes disfrutar del mejor contenido de series y películas.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 12 días.

Espero haber respondido a su pregunta correctamente. Si algo no está claro, o desea más asesoría, indíquemelo, yo estaré disponible aquí en el chat.

Me agradaría mucho poder recibir una calificación positiva de su parte (Haciendo click en las estrellas en la parte superior de la ventana). ¡Le deseo lo mejor!

Cliente: escribió hace 12 días.
No es claro lo que debo hacer
Ya envie mi tarjeta de debito pero no se como se sigue
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 12 días.

Estimado, recapitulemos.. ¿en que proceso quedo? para guiarlo a terminar.

Cliente: escribió hace 12 días.
Quiero anular lo anterior
No estoy conforme
Pueden borrar mi tarjeta?
Cliente: escribió hace 12 días.
Como es eso?
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 12 días.

¿Acepto la asistencia remota por error?

Cliente: escribió hace 12 días.
Quiero anular los datos de mi tarjeta
Cliente: escribió hace 12 días.
Como es la conversacion en linea?
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 12 días.

Estimado, necesito que sea mas especifico, anular los datos de tu tarjeta de la plataforma de JunsAnwer o de Amazon prime video?

Cliente: escribió hace 12 días.
estoy tratando que alguien me explique como entrar a amazon prime. Ya entregue los datos de mi tarjeta de credito y no hubo mas contacto, no se como se sigue
Cliente: escribió hace 12 días.
como se continua la conversacion en linea?
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 12 días.

Estimado ¿Antes de entregar los datos de su tarjeta no creo una cuenta?

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 12 días.

¿Lo realizo en la pagina oficial de amazon prime que le mande? Si no fue asi indiquemelo

Cliente: escribió hace 12 días.
No quiero pagar $21.900
Quiero que anulen los datos de mi tajeta fe credito
Cliente: escribió hace 12 días.
No quiero seguir. Estoy muy disconfirme con el servicio
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 12 días.

Esta bien Estimado, anulare la asistencia y procedere hacer un informe para que realicen un reembolso, buen dia.

Cliente: escribió hace 12 días.
Por que reembolso?
Que cantidad se giro?
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 12 días.

Estimado cliente, solicite un reembolso de la asistencia remota que acepto, que me esta indicando que no desea, pero por la misma razon le estoy pidiendo que sea especifico con lo que quiere.

¿Quiere anular los datos de su tarjeta de credito de que servicio? ¿Amazon prime video o JunsAnswer nuestra plataforma?

Cliente: escribió hace 12 días.
Lya se me cobro asistencia tecnica 21.900 y ademas 3.900 y quiero que me lo reembolsen ahora
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 12 días.

Ya realice un informe para que procedan hacer el reembolso. buen dia

Cliente: escribió hace 12 días.
Yo no solicite asistencia remota. Exijo reembolso
Cliente: escribió hace 12 días.
Exijo reembolso de 21.900 y 3.900
Muy mala la atencion
Cliente: escribió hace 12 días.
Estoy esperando el reembolso de un servicio que no solicite
Cliente: escribió hace 12 días.
No me comunique con mingun experto y cobraron sin que yo lo solicite