Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Sí, he seleccionado 3 productos por un total de 89 €. No

Pregunta del cliente

Sí, he seleccionado 3 productos por un total de 89 €. No puedo pagar a través del Banco de Santander ni de mi tarjeta bancaria. Sólo puedo pagar a través de CaixaBanK, a la que pertenece mi marido. Cómo puedo solucionarlo, pues la compre es un regalo para él.
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Intentar saber cual es el número de mi cuenta pare ver si he entrado con el nº de cuenta de mi marido.
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No.
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  RubenDarioC escribió hace 10 días.

Hola mi nombre es Rubén y estoy aquí para ayudarle con su inconveniente.

Se encuentra en Just Answer y aunque no estamos vinculados con otra empresa o servicio, estamos aquí para ayudarle en cualquier escenario.

Me indica por favor en que sitio o app desea realizar su compra y que banco es su tarjeta?

Estoy en línea para asistirle.