Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4937
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo internet y no me puedo conectar a Netflix diciendo que

Pregunta del cliente

Tengo internet y no me puedo conectar a Netflix diciendo que no hay señal
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

...¿podrías indicarme la marca y modelo del equipo o dispositivo que presenta el problema con Netflix?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

...cuando dices "...tengo internet..." ¿has verificado si puedes acceder al contenido de otras Apps? por ejemplo, abre Youtube, intenta acceder al contenido que hay y dime ¿logras ver el contendo sin problemas?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

...si logras acceder al contenido de Youtube quiere decir que el equipo tiene acceso al Internet, asi que el problema es la App Netflix, de lo contrario el problema es que se ha desconectado de tu red!

Si el problema es la App Netflix, te recomiendo des-instalarla, luego apaga el equipo, desconéctale del toma corrientes y espera un minuto!

Pasado el minuto enciende el equipo y procede a instalar la App Netflix desde la Store del fabricante del equipo y confirma si el problema persiste!

SI el problema es que el equipo se ha desconectado de tu red, necesitaremos acceder a los ajustes para configurar la conexión a Red, ya sea por Wifi o Ethernet, si me facilitas la marca y modelo con gusto detallaré los pasos a seguir para la configuración de la red de tu equipo, ¿puedes ayudarme con ésta información?

Comenta los resultados!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

...saludos, te escribo para ver si el problema fue resuelto ¿lograste acceder al contenido de Netflix?

¿Necesita más ayuda?