Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 704
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

Como restauro netflix se me desconecto Asistente del

Pregunta del cliente

Como restauro netflix se me desconecto
Asistente del experto: ¿Qué aparato utilizas para ver Netflix?
Cliente: lg oled
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no gracias
Enviada: hace 4 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ambar N escribió hace 4 días.

¡Hola! bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar nuestro servicio de ayuda online. Mi nombre es Ambar Nieves, soy Lic. en Informática y me complace poder asistirle en su inconveniente el día de hoy. Realiza lo siguiente:

  1. Desconecta tu TV de la alimentación durante al menos 1 minuto.
  2. Con el TV desconectado, mantén presionado el botón de encendido del TV por 5 segundos para descargarlo.
  3. Vuelve a conectar el TV.
  4. Enciende el TV.
  5. Vuelve a probar Netflix.
Experto:  Ambar N escribió hace 12 horas.

Para nosotros es muy importante su satisfacción, si estás conforme con la atención por favor no olvides valorarme con *****5 Estrellas***** ubicadas en la parte superior de éste chat. ¡Gracias!