Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Omar Castellano
Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 677
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
106253269
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Omar Castellano está en línea ahora

Ai por favor, compre un paquete mensual de office 365 y no

Pregunta del cliente

ai por favor, compre un paquete mensual de office 365 y no me llego
Asistente del experto: ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el Office 365?
Cliente: compre el 10/08/2021
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: necesito el office activo
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Omar Castellano escribió hace 12 días.

Bienvenido a JustAnswer.

Soy Omar Castellano, somos una plataforma de asesorías tecnológicas en general, sin vinculación a ninguna empresa ajena a nuestro servicio.

Si gustas te atenderé hoy.

Aclarado esto, ¿Dónde realizaste la compra?

¿en el sitio oficial de Microsoft?

Experto:  Omar Castellano escribió hace 6 días.

Estimado cliente, he notado que no ha contestado aún a mis preguntas, sin embargo, me gustaría darle algunos consejos generales de cómo abordar su problema:

Si realizaste la compra del producto dentro de la pagina oficial de Microsoft, deberás llamar a sus soporte en la línea gratuita 01-***-***-****.

De haberlo comprado en una tienda departamental, deberás comunicarte con la tienda para saber el estado de tu pedido.

Espero haber respondido a su pregunta correctamente. Si algo no está claro, o desea mas asesoría, indiquemelo, yo estare disponible aquí en el chat. Me agradaría mucho poder recibir una calificación positiva de su parte (haciendo clic en las estrellas en la parte superior de la ventana). ¡Le deseo lo mejor!