Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a RubenDarioC
RubenDarioC
RubenDarioC, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 332
Experiencia:  Expert
111538407
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
RubenDarioC está en línea ahora

Hola, necesito saber sobre una transacción realizada el 1 de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola, necesito saber sobre una transacción realizada el 1 de febrero del 2020, pero por efectos de la pandemia nunca recibí el atículo.
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: He contactado con el vendedor pero al paracer no quiere dar solución a mi compra
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No, gracias.

Hola mi nombre es Rubén y estoy aquí para ayudarle con su inconveniente.

Se encuentra en Just Answer y aunque no estamos vinculados con otra empresa o servicio, estamos aquí para ayudarle en cualquier escenario.

Me indica por favor en que página o app has realizado la compra?

Cliente: escribió hace 11 días.
Ebay

Puedes intentarlo por el siguiente enlace:

https://resolutioncenter.ebay.com/

Aunque ha pasado mucho tiempo, debes iniciar el reclamo por allí.

No voy a aceptar la Asistencia Remota ya que no serviría de mucho, espero sea de ayuda.

Debes llenar el formulario y esperar algunas horas por la respuesta, en cualquier caso me puedes escribir de vuelta.

Me indicas por favor si lo has conseguido.

Cliente: escribió hace 11 días.
Que hacer en este caso y que posibilidades de solución hay?

Inicia por el reclamo, aunque siendo sincero las opciones son muy limitadas.

Ellos (eBay) funcionan como intermediarios en la transacción, asegurando el dinero mientras esta se realiza.

Si no se actualiza el estatus, pasado un tiempo liberan los fondos; aún así es posible gestionar algún reclamo luego.

Por lo que indicas, los fondos ya debieron haber sido liberados hace unos meses sin embargo vale la pena intentarlo.

Espero sea de ayuda, cualquier otra duda estaré atento.

Feliz noche.

Cliente: escribió hace 11 días.
El enlace solo es util para transacciones previos a los 90 dias.

Si has pagado con Paypal, el lapso es 180 días:

https://www.paypal.com/us/cgi-bin/?cmd=xpt/Customer/customerservice/GXOLogin-outside

Si aún así no te funciona tendrás que intentar contactar al vendedor, preferiblemente por la mensajería interna de eBay.

Puedes acceder allí, bien sea por mensaje, por el detalle de tus compras o ingresando al perfil del vendedor.

Cliente: escribió hace 11 días.
Ok, Gracias de todos modos.
Un gusto ayudarle, feliz noche.
RubenDarioC y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle