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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3773
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
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Buen día tengo una MG2910 impresora que utilizaba sin

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buen día tengo una MG2910 impresora que utilizaba sin problemas desde la app en mi teléfono, pero luego de la última actualización de la app, ésta ahora solo me permite escanear desde mi teléfono, pero no imprimir, ya que ahora no me aparece impresora disponible y el botón para imprimir se encuentra deshabilitado, solo me permite escanear. Los cartuchos tienen tinta y utilizo la impresora como punto de acceso gracias
Asistente del experto: ¿Son cartuchos de tinta nueva o reciclados?
Cliente: reciclados
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: solo eso gracias

¡Hola! Bienvenido/a, a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea a clientes que nos solicitan. Justasnwer no está relacionada a ninguna otra empresa y por lo tanto no representamos ninguna empresa. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudaré a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicito más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Puede usar su impresora desde otro dispositivo Pc, Tablet etc?

Cliente: escribió hace 9 días.
Solo lo utilizamos desde celular y una tableta, y no desde computador
Cliente: escribió hace 9 días.
No. Le insisto solo usamos desde dispositivos móviles a través de la app de canon

Su celular y su tablet son Android o IOS?

Cliente: escribió hace 9 días.
IOS

Estimado/a. Al parecer tendrá que reconfigurar nuevamente su impresora o revisar que la configuración de la impresora este correcta y emparejar nuevamente sus dispositivos a la impresora para que le vuelva a funcionar.

Le enviare las intrusiones de cómo hacerlo

Un momento por favor.

Cliente: escribió hace 9 días.
esto a pesar de que he podido continuar escaneando sin problemas desde mi ttelefono? o sea, me comunico con la impresora, escanea y recibo el documento digitalizado en la misma app sin problemas. Es solo cuando quiero imprimir: envio el archivo a imprimir sin problemas, me carga, pero cuando paso a la siguiente opcion, el boton para imprimir se encuentra deshabilitado y el apartado para seleccionar impresora, no muestra ninguna disponible.

En ese caso entonces le recomiendo quitar la impresora en la parte de configuración de su dispositivo móvil y agregarla nuevamente.

Es posible que por la actualización se haya deshabilitado la opción de imprimir y tiene que agregar nuevamente la impresora para que se reinstale el driver.

Espero su respuesta de si pudo hacerlo.

Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema valore mi servicio de manera positiva con la mayor cantidad de estrellas que usted considere, para así poder recibir mis honorarios . Si no le ha ayudado, por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber para así poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañero pueda ayudarle. Si tiene preguntas aclaratorias, las responderé sin coste alguno.

Cliente: escribió hace 9 días.
Hice todo lo sugerido, pero aun no aparece disponible para imprimir, solo me permite escanear sin problemas
Cliente: escribió hace 8 días.
Al parecer todo esto solo ha sido una perdida de tiempo y dinero

espero no me lleve la misma situación en esta valoración negativa. me deseo es atenderle y que gane usted y yo por usted veamos lo siguiente:

Descarga de Canon PRINT Inkjet/SELPHY

Instale Canon PRINT Inkjet/SELPHY desde Configuración mediante Canon PRINT Inkjet/SELPHY - Android -.

Registro de la impresora con Canon PRINT Inkjet/SELPHY

Siga estos pasos para registrar la impresora con Canon PRINT Inkjet/SELPHY.

Importante

  • Si dispone de un router inalámbrico, conecte el teléfono inteligente al router inalámbrico.
  • Si no tiene un router inalámbrico, active Wi-Fi en la pantalla de configuración de Wi-Fi del teléfono inteligente.
  • Para descubrir cómo realizar esta operación, consulte el manual que se suministra con el teléfono inteligente o el router inalámbrico, o póngase en contacto con el fabricante del teléfono inteligente o el router inalámbrico.

En esta sección, las descripciones se basan en las pantallas que aparecen cuando se usa Android 8.1.

Nota

  • Las pantallas que aparecen pueden variar en función del teléfono inteligente.
  1. Compruebe que la impresora está encendida.

  2. Inicie la aplicación.

    Nota

    • La pantalla de la licencia aparece durante el primer inicio.
  3. Si se muestra la siguiente pantalla, puntee en (Yes). A continuación, siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para conectar la impresora a una red.

    Cuando la conexión de red haya finalizado, salte al paso 12.

    Si no aparece la siguiente pantalla, continúe con el siguiente paso.

  4. Puntee en (Registrar impresora) en la parte superior izquierda de la pantalla.

    Comienza el proceso de detección de la impresora.

    Nota

    • La detección puede llevar un tiempo.
    • Si no se detecta la impresora aunque haya finalizado la conexión de red, compruebe que la impresora esté conectada al mismo router inalámbrico que el teléfono inteligente.
  5. Puntee en el nombre de impresora que aparezca.

    Si no aparece la impresora, salte al paso 7.

  6. Compruebe si la impresora aparece en la parte superior de la pantalla.

    Cuando la impresora registrada aparezca en la parte superior de la pantalla, la configuración habrá finalizado. No es necesario realizar los pasos siguientes.

    Nota

    • La siguiente pantalla aparece solo al registrar una impresora.

  7. Puntee Si no se puede encontrar la impresora (If Printer Cannot be Found).

    Nota

    • Si se muestra la siguiente pantalla, puntee en Aceptar (OK). A continuación, siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para conectar la impresora a una red.

      Cuando la conexión de red haya finalizado, salte al paso 12.

  8. Puntee en Conexión automática (recomendado) (Auto Connection (recommended)).

  9. Puntee No.

  10. Prepare la conexión en la impresora.

    Para la preparación de la conexión, consulte Guía de configuración.

  11. Seleccione la casilla Confirme que la impresora está preparada. (Confirm that you prepared the printer.) y, a continuación, puntee en Siguiente (Next).

    Siga las instrucciones que aparezcan en pantalla para conectar la impresora a una red.

  12. Compruebe si la impresora aparece en la parte superior de la pantalla.

    Cuando la impresora registrada aparezca en la parte superior de la pantalla, la configuración habrá finalizado.

    Si aparece la siguiente pantalla, compruebe que se muestra el nombre de la impresora.

    Si se muestra el nombre de su impresora, realice la configuración de nuevo desde el paso 5; si no, desde el paso 7.

    Nota

    • La siguiente pantalla aparece solo al registrar una impresora.

    • En Conexión automática (recomendado) (Auto Connection (recommended)), la configuración de forma que una aplicación determine automáticamente cuál es el método de conexión preferido para su entorno de dispositivos: Conectar mediante router inalámbrico (Connect via wireless router) o Conexión directa (Direct Connection). Para ver las restricciones de la conexión directa, consulte "Restricciones".

Impresión con la aplicación

atte

juan ramon

  1. Inicie la aplicación.

  2. Puntee en Seleccionar imágenes (Select Images).

    Nota

    • Seleccionar imágenes (Select Images) aparece solo al registrar una impresora. Si no aparece Seleccionar imágenes (Select Images), puntee en Impresión de fotos (Photo Print).
  3. Seleccione la imagen que desea imprimir y luego puntee en Siguiente (Next).

  4. Especifique la impresora que va a utilizar, el tamaño de papel, así como otras configuraciones.

  5. Puntee en Imprimir (Print).

    La impresión se inicia con la configuración especificada.

¿Cómo conectar el móvil a la impresora Canon?

Siga estos pasos para imprimir fotos con facilidad. Descargue Canon PRINT Inkjet/SELPHY. Conecte la impresora a la red Wi-Fi siguiendo las instrucciones de la pantalla de la aplicación. Seleccione la foto en Impresión de fotos (Photo Print) en la aplicación y, a continuación, puntee en Imprimir (Print).

¿Cómo usar mi Canon MG 2910?

Impresión con la aplicación

  1. Inicie la aplicación.
  2. Puntee en Seleccionar imágenes (Select Images). ...
  3. Seleccione la imagen que desea imprimir y luego puntee en Siguiente (Next).
  4. Especifique la impresora que va a utilizar, el tamaño de papel, así como otras configuraciones.
  5. Puntee en Imprimir (Print).

¿Cómo conectar un teléfono a la impresora?

Impresora con conexión NFC

  1. Entra en el menú de Ajustes, pestaña Redes y pulsa en Compartir y conectar.
  2. Activa la conexión NFC.
  3. Con la impresora encendida y la opción NFC activa en la misma, acerca el terminal y se producirá la asociación. ...
  4. Desde una foto de la galería, abre el menú de opciones y pulsa Imprimir.

reiniciar equipos . posiblemente debas borrar caches y memorias de la aplicacion e instalar de nuevo y sincronizar la impresora

atte

juan

para servirte

atte

juan

ing Juan Ramón, Técnico informático
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