Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 744
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Hola. Si porfavor. Tengo mi laptop bloqueada por una cuenta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. Si porfavor. Tengo mi laptop bloqueada por una cuenta de Microsoft outlook ya que me pedían on correo alternativo. Nunca quise un c**ta comprada si no una gratis no se que paso?
Asistente del experto: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de Outlook?
Cliente: No lo recuerdo hace poco que habrí esa cuenta y no tengo manera de cancelar. Ya que yo no puedo pagar .
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Si esa cuenta bloqueó mi laptop ya que tengo un estudio okay y no puedo hacerlo. Muchas gracias señora.

Gracias por comunicarse con Just Answer.

Mi nombre es Luis Sanchez.

No tenemos vinculación con una marca o empresa en específico ni con el Soporte de Microsoft.

Brindamos Soporte Técnico y brindamos Asistencia en General.

.

Estimado cliente.

Hoy día, a las computadoras se les asocia una cuenta de email (puede ser hotmail, outlook o live) que son los productos de microsoft.

Eso se hace para sincronizar la información del usuario.

Es gratuito.

En este caso, su computadora se ha bloqueado, puede ser por el Pin o por la Contraseña

.

Puede intentar, probando los datos de su Email (el que esté asociado a la PC) y con la contraseña que usa normalmente.

De hecho, le invito a que la verifique desde otra pc o el celular, para que verifique que está usando la contraseña correcta.

.

En caso de que no pueda hacerlo.

Los desbloqueos, realmente son complicados de hacer, necesita otra computadora, una aplicación y un pen drive.

Por eso, le recomiendo acudir a un técnico físicamente que cuente con los recursos para poder desbloquear el Equipo.

.

Espero que esta respuesta sea de ayuda

Recuerde valorar nuestra atención en Just Answer las estrellas en la parte superior del chat.

Feliz Noche

Aquí estaré si tiene una duda adicional.

Luis Sanchez y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Muchas Gracias por su Valoración

Espero que pueda encontrar una pronta solución a su problema

Feliz Noche

Cliente: escribió hace 3 días.
Espero que ya mismo me pueda dar de baja .no tengo intención de perjudicar a nadie ya que me urje seguir con los estudios .le agradesco que me informe.

Ok, no hay problema. Para hacerlo por favor remita un correo solicitándolo a

***@******.***

también, puede escribir en este link

https://www.justanswer.es/help/contact-us

Por mi parte notificaré el caso para Atención al cliente. Recuerde escribir el mail de su cuenta

Feliz resto de Noche