Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 678
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Tengo un reloj Hawei Talk Ban 2 y no se porque la bateria no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo un reloj Hawei Talk Ban 2 y no se porque la bateria no me carga
Asistente del experto: ¿Le ha caído agua o algún líquido a la batería recientemente?
Cliente: No, lo he usado muy poco y cuando lo puse a cargar no cargaba
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: solo eso como puedo cargarlo porque aqui me dicen que no se puede

¡Hola! Bienvenido/a, a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea a clientes que nos solicitan. Justasnwer no está relacionada a ninguna otra empresa y por lo tanto no representamos ninguna empresa. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudaré a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicito más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Cuando compro el reloj?

Cliente: escribió hace 10 días.
al principio de salir este modelo, se lo compre al Banco de Bilbao
Cliente: escribió hace 10 días.
no quiero asistencia remota, con decirme a donde lo puedo llevar aqui en zaragoza me basta
Cliente: escribió hace 10 días.
nada mas espero respuesta

Estoy investigando para enviarle la información

Cliente: escribió hace 10 días.
NO

Cual es su provincia?

Cliente: escribió hace 10 días.
Zaragoza(España)

La Casa del Móvil (Zaragoza)

Zaragoza Avenida Camino de las Torres 116, 50007, Zaragoza###-##-#### - V: 10:00-14:00/17:00-20:30; S:10:00-14:00.

Aquí el link de cómo llegar: https://maps.google.com/?q=La%20Casa%20del%20Movil%20(Zaragoza)%20%2C%20Avenida%20Camino%20de%20las%20Torres%20116%2C%2050007%2C%20Zaragoza%20%2C%20Spain

Espero su respuesta.

Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema valore mi servicio de manera positiva con la mayor cantidad de estrellas que usted considere, para así poder recibir mis honorarios . Si no le ha ayudado, por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber para así poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañero pueda ayudarle. Si tiene preguntas aclaratorias, las responderé sin coste alguno.

Ing.Hidalgo y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Estimado cliente, me alegro haber respondido satisfactoriamente su pregunta, estaría muy orgulloso de contar con su opinión y hacerla visible para otros usuarios. Le invito a compartir el comentario que usted considere sobre nuestro servicio, a través del siguiente enlace: https://es.trustpilot.com/evaluate/justanswer.es Espero cuente nuevamente con nosotros