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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3777
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
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Tengo impresora Laserjet pro MFP M127fn. Estaba con mensaje

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo impresora Laserjet pro MFP M127fn. Estaba con mensaje "insertar el cartridge negro". Le instalo el cartridge nuevo y me sigue dando el mensaje de error.
Asistente del experto: ¿Has probado a reiniciar la impresora?
Cliente: Como la reinicio? La apagué y la volví a encender....
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No gracias

buenos dias

me llamo juan ramon, te atendere

saludos

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
ok

que se me ha borrado lo que te esctibi va de nuevo esperame un momentito

revisamos:

1.- apaga la impresora

2.- desconecta de la corriente electrica un minuto

3.- revisa que al quitar el cartucho de tinta este limpios su contactos y los de mas tambien

4.- revisamos no halla papel atorado

5.-conectamos el cartucho o tinta negra

6.-sies un solo toner o cartucho. revisamos que no tenga ni una banda protectora. aparte lo mesemos de un lado a otro y lo instalamos

7.- si es necesario revisamos. desde su carpeta una prueba de sistema de la impresora

atte

juan

el toner o tinta es original verdad?

usas pc con sistema windows?

Cliente: escribió hace 10 días.
Hice el procedimiento que me detallaste y ahora funcionó. Sale mensaje " Preparado"

perfecto me avisas de cualquier cosa estare al pendiente de ti

ok?

gracias

Cliente: escribió hace 10 días.
ok gracias

a ti muy agradecido y al pendiente

cuidate