Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3777
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

No consigo entrar en mi correo de mi ordenador portátil

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No consigo entrar en mi correo de mi ordenador portátil utilizando la misma contraseña Google que utilizo en mí IPad o bien en mi gsm. Me puede ayudar por favor? Gracias.
Asistente del experto: ¿Has intentado recuperar la clave usando las preguntas de seguridad?
Cliente: La única respuesta que tengo en mí ordenador portátil es: no es correcta.
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No por el momento, gracias

buenas tardes. bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon

en este caso ya lo has abierto o tratado de abrir en otra parte? tienes correo alternativo?

te atendere veremos que realizar y donde esta el problema.

o sea no abres la pc o celular o tableta sin la contraseña del google o del gmail ? es asi?

atte

juan

Cliente: escribió hace 10 días.
No, el celular y la tablet Sí puedo entrar. Dónde No puedo acceder es en ella top.
Cliente: escribió hace 10 días.
Me lo pensaré cuando vea el resultado y el coste de ésta.

a ok y es la misma contraseña y cuenta que usas no?

apaga la tablet un minuto

depues enciende y veamos si puedes entrar . que te sale en pantalla y que tablet es ?

no he dado si a acceso remoto aun ok? ten tranquilidad aun no he dado aceptar veamos este medio para ver si se detraba la sincronizacion de su cuenta en la tablet y es android o apple o lap top

Cliente: escribió hace 10 días.
Lo siento, creo que me he equivocado de ayuda. Sorry
Cliente: escribió hace 10 días.
Entonces ustedes cobran por que

gracias por tu comentario , sinceridad y franqueza. asi es estimado

lleva un pequeño costo pero por esa razón no di aceptar a un servicio premium de acceder o llamarte

por otra parte , no es necesario realizar nada,. solo si te sales puedes realizar desde esta cuenta salir o enviar una solicitud o nota de baja a***@******.***

ye so seria todo

cuidate

si es apple su tablet. y no esta sincronizado tu correo asi es esto. debes de entrar a ajustes o configuraciones de tu tableta y anexar cuenta gmail

o si es otro dispositivo se hará algo diferente

saludos

atte

juan

¿Cómo abrir mi correo Gmail en otro dispositivo?

En Chrome

  1. En una computadora, abre Chrome.
  2. En la esquina superior derecha, haz clic en Perfil .
  3. Haz clic en Invitado.
  4. Ve a un servicio de Google, como www.google.com, y accede a tu cuenta.
  5. Cuando termines de usar la Web, cierra la ventana de navegación en el "modo de invitado".

proba esto

saludos

+

gracias

Cliente: escribió hace 10 días.
No tengo problema Ni en mi tablet I Pad Ni tampoco en mí gsm, los dos funcionan perfectamente.

ok en este caso cual fue la situación?

en este caso . puede ser solo una caída leve del sistema o una falta de reset en los dispositivos de ves en cuando para evitar esta pequeña falla o mensaje.

por otra parte

gracias

Cliente: escribió hace 10 días.
Stop, por favor no puedo seguir más. Gracias por todo.
Cliente: escribió hace 10 días.
No deseo seguir con su ayuda. Muchas gracias.

a ok

cuídate no es necesario ya responderme a esto . solo deja que se cierre solo y no me respondas.

espero tu comprensión. aun desde acá dejo cerrada la accion y reporte no accedido ok

gracias y muy buenas tardes

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle