Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola tengo vencida y no pagada mi suscripcion a mi office

Pregunta del cliente

hola tengo vencida y no pagada mi suscripcion a mi office 365, intento pagarlo pero no puedo
Asistente del experto: ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el Office 365?
Cliente: ni idea y no se donde se hace
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: cuanto me va a costar la consulta?
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ambar N escribió hace 6 días.

¡Hola! bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar nuestro servicio de ayuda online. Mi nombre es Ambar Nieves, soy Lic. en Informática y me complace poder asistirle en su inconveniente el día de hoy.

Qué error le dice al intentar pagar?

Cliente: escribió hace 6 días.
No autoriza la operación, la tarjeta está correcta y vigente
Experto:  Ambar N escribió hace 6 días.

me puede indicar específicamente el error, para verificar la posible causa