Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 732
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Hola buenos días Asistente del experto: ¿Qué has intentado

Pregunta del cliente

Hola buenos días
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Olvide la contraseña gmail
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Le agradezco
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 6 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le responderé con detalle lo antes posible.

Para usted poder reestablecer su contraseña de gmail, de clic en el enlace(Link) que dejare en la parte final de este mensaje, cuando lo abra por favor ingrese su correo electrónico, después llene todos los datos con 100% de veracidad ya que por un campo que no llene no se podrá reestablecer su contraseña.

https://accounts.google.com/signin/v2/recoveryidentifier?flowName=GlifWebSignIn&flowEntry=ServiceLogin

Cliente: escribió hace 6 días.
E intentado recuperarla con el correo de recuperación pero noe lo acepta
Cliente: escribió hace 6 días.
El número de teléfono ya no lo tengo
Experto:  edward Ojeda escribió hace 6 días.

Como le comente anteriormente, debe agregar de forma exacta cada uno de los datos que el formulario le indica, ya que de lo contrario el algoritmo detecta que la cuenta no le pertenece.

Experto:  edward Ojeda escribió hace 6 días.

Puede omitir ese dato y continuar con los otros datos, pero al no agregar ese dato reduce las probabilidades que el algoritmo detecte que esa cuenta le pertenece.

Cliente: escribió hace 6 días.
Ya lo intente de todas formas y no puedo entrar
Cliente: escribió hace 6 días.
Hola no puedo acceder
Experto:  edward Ojeda escribió hace 6 días.

Bueno en ese caso, es debido a que no agrego de forma correcta los datos que el formulario de recuperación le indico. En ese caso lo siento mucho pero al no tener ningún medio de recuperación como número de teléfono y no acepto los otros datos no será posible por otro medio recuperar su cuenta, ya que esas son las políticas de seguridad que gmail posee para sus usuarios.

Cliente: escribió hace 6 días.
Pense en realidad si ayudaban pero me dicen lo que ya se
Cliente: escribió hace 6 días.
Ustedes no hacen nada
Experto:  edward Ojeda escribió hace 6 días.

Entiendo su situación, pero se sale de nuestras manos, es imposible recuperar su cuenta a menos que usted cuente con sus medios de recuperación. De lo contrario no es posible ya que esas son las políticas de seguridad que gmail posee.