Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 702
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Hola, quiero abrir Netflix y me dice que no lo pueden bajar

Pregunta del cliente

Hola, quiero abrir Netflix y me dice que no lo pueden bajar
Asistente del experto: ¿Qué aparato utilizas para ver Netflix?
Cliente: Mi ipad
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Puede ser un problema de tarjeta de crédito? La mia venció y tengo ya nueva
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 11 días.

¡Hola! Bienvenido/a, a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea a clientes que nos solicitan. JustAsnwer no está relacionada con ninguna otra empresa y por lo tanto no representamos ninguna empresa. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudaré a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaría más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 11 días.

Estimado cliente. ¿Le presenta algún error o número de error?

Cliente: escribió hace 11 días.
No
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 11 días.

Actualizar la forma de pago en Netflix:

Estimado usuario si el servicio en cuestión es Netflix siga estos pasos para actualizar la forma de pago, si es otro servicio hágamelo saber.

Pasos para actualizar método de pago o cambio de tarjeta en Netflix

1 entre a su cuenta en www.netflix.com

2 selecciona en el extremo superior derecho “Donde está la imagen de su cuenta”.

3 selecciona Cuenta cerca de la parte final del menú.

4 baja y selecciona Actualizar información de pago...

5 selecciona un método de pago...

6 ingresa la información para el método de pago...

7 baja y selecciona Actualizar método de pago.

8 Listo ya puede disfrutar de su servicio de Netflix nuevamente.

Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema valore mi servicio de manera positiva con la mayor cantidad de estrellas que usted considere, para así poder recibir mis honorarios. Si no le ha ayudado, por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber para así poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañeros puedan ayudarle. Si tiene preguntas aclaratorias, las responderé sin coste alguno.