Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 739
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

Como recupero mi contrasena gmail en un correo o sms

Pregunta del cliente

como recupero mi contrasena gmail en un correo o sms
Asistente del experto: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de Gmail?
Cliente: estoy usando la cuenta pero hay aplicaciones que para entrar me pide la contrasena y la que me recuerdo no es correcta
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no solo eso , debo decirte que no la solicita enviar al celular porque este esta en reparacion.
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 6 días.

Bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Alber Hortua, somos un servicio de asistencia tecnológica en línea, sin vinculación con empresas externas o ajenas a nuestro servicio, es decir, no trabajamos con Google.

Si gustas estaré atendiéndote hoy.

Aclarado esto. Estimado cliente para recuperar la contraseña de su correo electronico el sistema de solicita algunas opciones, como la del mensaje sms en este momento me indica que no puede ser posible, la otra forma de restaurar la contraseña es con su correo electronico alternativo, aquel que se coloca al momento de crear su cuenta.

  1. Vamos a www.gmail.com, hacemos clic en iniciar sesión, introducimos nuestro correo electrónico y hacemos clic en siguiente. Si la cuenta ya está sincronizada con alguno de los navegadores, hacemos clic sobre la cuenta en la que queramos iniciar sesión.
  2. Ahora aparecerá el recuadro para introducir la contraseña, pero abajo encontramos la opción ¿Has olvidado tu contraseña? Hacemos clic ahí.
  3. Ahora dispondrás de diferentes métodos que dependerá de si has introducido correctamente los datos al registrar tu cuenta de Gmail.
  4. Si has sincronizado tu cuenta de Gmail con tu móvil o Tablet, puedes recibir una notificación en tu dispositivo y verificar tu identidad de inmediato.
  5. También puedes solicitar un código de verificación si dispones de una cuenta de correo alternativa y la pusiste en el registro.
  6. En cualquiera de los dos casos anteriores la siguiente pantalla será para introducir una nueva contraseña, la escribimos en Crea una contraseña y la verificamos escribiendo la misma en Confirmación. Para estar seguro de que contraseña escribes puedes marcar el recuadro Mostrar contraseña y verás lo que estás escribiendo.
  7. Hacemos clic en Guardar contraseña.