Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 832
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Quiero reiniciar mi cuenta Asistente del experto: ¿Cuándo

Pregunta del cliente

Quiero reiniciar mi cuenta
Asistente del experto: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Cliente: no uno seis meses
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: si es intentado y no me deja con mi tarjeta
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 13 días.

Gracias por comunicarse con Just Answer.

Mi nombre es Luis Sanchez.

No tenemos vinculación con una marca o empresa en específico.

Brindamos Soporte Técnico y brindamos Asistencia en General.

.

Estimado cliente, en caso de Netflix,

Primero deberá actualizar la información del medio de pago.

Eso lo hace de la siguiente forma:

Desde la aplicación de tv, movil

  1. Abre la aplicación de Netflix. ...
  2. Selecciona el ícono del Usuario en el extremo superior Derecho.
  3. Selecciona Ayuda cerca de la parte final del menú.
  4. Baja y selecciona Actualizar información de pago.
  5. Selecciona un método de pago.
  6. Ingresa la información para el método de pago. ...
  7. Baja y selecciona Actualizar método de pago.

desde una computadora

  1. Ve al sitio web de Netflix https://www.netflix.com/YourAccountPayment
  2. inicia sesión en tu cuenta de usuario.
  3. Ingresa la información para el método de pago.
  4. haz clic en Actualizar información de pago.

Luego de esto,

Si tu cuenta está activa, puedes mantener tu estado haciendo clic en el enlace Reiniciar tu membresía desde la página, en este link

https://www.netflix.com/YourAccount

La fecha de facturación no se modificará.

.

Espero que esta respuesta sea de ayuda

Recuerde valorar nuestra atención en Just Answer las estrellas en la parte superior del chat.

Aquí estaré si tiene una duda adicional.

Cliente: escribió hace 13 días.
No me ha resuelto nada de nada
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 13 días.

por favor,

siga este paso

puedes mantener tu estado haciendo clic en el enlace Reiniciar tu membresía desde la página, en este link

https://www.netflix.com/YourAccount

La fecha de facturación no se modificará.

Cliente: escribió hace 13 días.
No Gracias
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 13 días.

Estimado cliente.

En estos casos, la Cuenta de Netflix, está diseñada para que pueda ser Administrada por el Usuario.

cosas como

  • Medios de pago
  • Planes
  • Reactivaciones
  • y Cancelaciones

Todo lo puede hacer el usuario luego de ingresar a la plataforma en este link.

https://www.netflix.com/YourAccount

.

Si gusta una atención por el Soporte de Netflix.

Tendrá que escribir un correo a

***@******.***

Sin embargo, el tiempo de respuesta puede tardar más de lo esperado.

.

Espero que esta respuesta sea de ayuda

Recuerde valorar nuestra atención en Just Answer las estrellas en la parte superior del chat.

Feliz Noche

Aquí estaré si tiene una duda adicional.