Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 824
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Hola buenas noches Asistente del experto: ¿Qué has intentado

Pregunta del cliente

Hola buenas noches
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: yo cancele mi cuenta hace más de dos meses y aún me siguen cobrando la mensualidad de un canal de deporte futbol
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 11 días.

Gracias por comunicarse con Just Answer.

Mi nombre es Luis Sanchez.

No tenemos vinculación con una marca o empresa en específico.

Brindamos Soporte Técnico y brindamos Asistencia en General.

.

Estimado cliente.

Por favor, me indica el Canal que desea cancelar?

y por cuál dispositivo lo está viendo?

Cliente: escribió hace 11 días.
Hola Luis quiero ya cancele mi cuenta
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 11 días.

por favor, me indica el canal y el servicio que está usando?

Cliente: escribió hace 11 días.
Fubotv
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 11 días.

Estimado cliente

En este caso y para que esté seguro, es mejor que lo haga desde la página de Myroku.

Así como indica a continuación:

  1. Haz clic aquí para ver tus suscripciones en roku.com. Si no has iniciado tu sesión en roku.com, tendrás que colocar tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Haz clic en Unsubscribe al lado del plan de fuboTV para cancelar tu suscripción.
  3. Confirma tu cancelación seleccionando Yes, Unsubscribe
  4. Verás la opción de RENOVAR hasta que el periodo actual de servicio expire.

Para ayuda adicional, por favor revisa Soporte de Roku: Cómo gestiono o cancelo la suscripción a un canal.

.

Ahí podrá ver las suscripciones y cancelarlas.

.

Espero que esta respuesta sea de ayuda

Recuerde valorar nuestra atención en Just Answer las estrellas en la parte superior del chat.

Aquí estaré si tiene una duda adicional.