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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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En el canal en el que se supone que debo tener acceso a la

Pregunta del cliente

En el canal en el que se supone que debo tener acceso a la televisión normal, esto es HD M1/DVI aparece un anuncio de Netflix que dice: únete hoy y disfruta todo Netflix, no puedo salirme de ahí y yo ya soy suscriptora de Netflix, qué hago?
Asistente del experto: ¿Qué aparato utilizas para ver Netflix?
Cliente: Una televisión inteligente de Samsung
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Solo quiero poder ver la tele
Enviada: hace 5 días.
Categoría: Informática
Experto:  RubenDarioC escribió hace 5 días.

Hola mi nombre es Rubén y estoy aquí para ayudarle con su inconveniente.

Se encuentra en Just Answer y aunque no estamos vinculados con otra empresa o servicio, estamos aquí para ayudarle en cualquier escenario.

En ese caso apaga el TV por al menos 5 minutos e intenta de nuevo. Si no funciona presiona Exit en el control o cambio el Input/Source.

Me indicas, estoy en línea para asistirle.