Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a RubenDarioC
RubenDarioC
RubenDarioC, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 362
Experiencia:  Expert
111538407
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
RubenDarioC está en línea ahora

Estuve en amazon y se me perdio la tarjeta de credito por lo

Pregunta del cliente

Estuve en amazon y se me perdio la tarjeta de credito por lo q tendria q dar el numero de otra y no me permiten hacerme socia de nuevo
Asistente del experto: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Amazon?
Cliente: Si intentar hacer otra cuenta y no me dejan
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Gracias en principio no, me llamara por telefono? O me lo dara por escrito
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  RubenDarioC escribió hace 12 días.

Hola mi nombre es Rubén y estoy aquí para ayudarle con su inconveniente.

Se encuentra en Just Answer y aunque no estamos vinculados con otra empresa o servicio, estamos aquí para ayudarle en cualquier escenario.

En ese caso debes ingresar con tu cuenta existente, no es necesario crear una nueva cuenta.

Para hacerlo necesitarás tu correo y contraseña de Amazon, si no la recuerdas puedes restablecerla.

Me indica, estoy en línea para asistirle.

Cliente: escribió hace 12 días.
No lo he podido resol ver espero no perder los t euros
Experto:  RubenDarioC escribió hace 12 días.

No hay problema, estoy aquí para ayudarle. Permíteme un minuto.