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Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1292
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
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Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Estoy viendo una película y se queda pegado todo el tiempo

Pregunta del cliente

estoy viendo una película y se queda pegado todo el tiempo
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: apagarlo y encenderlo y sigue igual
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 11 días.

Saludos
Bienvenido a JustAnswer.
Soy Rafael Solórzano, Ingeniero en Informática.
Y estoy acá para ayudarle con su problema.
.
JustAnswer es una plataforma de soporte independiente
No estamos vinculados a terceros.
De igual manera estamos acá para ayudarle.
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Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 11 días.

Estimado cliente,

Que plataforma o servicio especifico se queda pegado?

¿Netflix? ¿Amazon Prime Video?

Cliente: escribió hace 11 días.
Amazon prime video
Cliente: escribió hace 11 días.
No
Cliente: escribió hace 11 días.
Quiero que me den una respuesta x aca
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 11 días.

Estimado cliente,

En su caso especifico debemos limpiar el buffer de datos,

tanto de su TV como de su conexion de internet.

Para ello hacemos lo siguiente:

  • Apage y desenchufe de la corriente electrica tanto la TV como el Modem/Router Wifi.
  • Espere 10 minutos.
  • Conecte el módem/router a la corriente electrica y espera hasta que todas las luces indicadoras estén encendidas y hayan dejado de parpadear.
  • Encienda el TV e intenta reproducir contenido de Prime Video nuevamente.

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Mantengame informado si pudo hacerlo,
Aca estaré en linea si tiene alguna duda adicional.
Y no olvide calificar la antención recibida
con las estrellas en la parte superior del chat.