Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 645
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Hola buenos dias Asistente del experto: ¿Qué has intentado

Pregunta del cliente

hola buenos dias
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: tengo una impresora Canon Pixma G4100, el cual no imprime en color negro, sin embargo si saca copias en blanco y negro
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: en la impresión el color negro sale con líneas blancas, pero si se puede imprimir es gris oscuro
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  ismael reyes escribió hace 12 días.

Buenas gracias por usar justanswer un servicio de soporte tecnico en linea

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución, indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

Estimado usuario de favor cheque este video y realice los pasos que estan ahi, se lo dejo en video para que le resulte mas facir, me comenta de favor

video: https://www.youtube.com/watch?v=-5_u5Hb3LfM

Cliente: escribió hace 12 días.
disculpe, pero ya vi ese video y no me resulto
Experto:  ismael reyes escribió hace 12 días.

ok ya realizo una limpieza de cabezales?

y hacia mucho que no utilizaba la impresora?

Cliente: escribió hace 12 días.
si, así es
Cliente: escribió hace 12 días.
se mantuvo como 2 meses fuera de servicio
Experto:  ismael reyes escribió hace 12 días.

ok su impresora es de tinta continua cierto?

si es asi realice una limpieza de sistema esto gastara algo de tinta por lo que se recomienda que los depositos esten llenos, esta limpieza lo que hace es reemplazar la tinta de las mangueras y los cartuhos por si hay aire en ellas

Cliente: escribió hace 12 días.
ya realice este proceso, pero intentare nuevamente. no le pasara nada a la impresora si lo vuelvo hacer?no me parece que estén obstruida las líneas, ya que para copias marca muy bien
Experto:  ismael reyes escribió hace 12 días.

este proceso no daña la impresora, solo permite hacerlo cada 24 horas si no le deja entonces realice la limpieza a fondo,

si con esto tampoco resulta entonces lamentablemente el cartucho negro se daño ybera ser reemplazado

Cliente: escribió hace 12 días.
nada me esta funcionando
Experto:  ismael reyes escribió hace 12 días.

ya lo que quedaria es cambiar el cabezal negro o llevar la a taller para una revision fisica porque todos los pasos que le di es para qen caso de que alguna configuracion de color estuviera mal corregirla pero si no queda es un daño fisico, generalmente se soluciona cambiando el cartucho negro.