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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4989
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Mi cuenta está bloqueada y a pesar que he seguido los pasos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi cuenta está bloqueada y a pesar que he seguido los pasos no puedo desbloquearla. Esto nunca me había pasado. Me pide un # de tarjeta que yo no recuerdo, por favor ayudame a desbloquearla. Gracias
Asistente del experto: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Cliente: Hace como 2 semanas a pesar de que ayer intenté pagar y no pude.
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Yo no se que quiere decir el # de tarjeta que me piden.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

...para empezar ¿podrías indicarme el nombre del Servicio o Suscripción al que pertenece la cuenta que te sido bloqueada?, por ejemplo: Office 365, Netflix, Amazon, etc...?

..¿sigues conmigo?

¿puedes decirme el nombre del Servicio que te ha sido bloqueada?

Cliente: escribió hace 9 días.
Mi cuenta de ATMovil perteneciente a Ana C. Gatell.
Cliente: escribió hace 9 días.
Ya ustedes me cobraron $5.00 y no me arreglaron el problema.
Cliente: escribió hace 9 días.
El servicio bloqueado es de ATMovil

...lamento la demora!

Muchas gracias por la información, ¿es correcto asumir que te refieres a "ATH Móvil", la aplicación de transferencia a personas?

De ser así, el problema que describes se debe a problemas con tu cuenta, ésto se puede deber a múltiples situaciones: alguién ha intentado acceder sin lograrlo, se ha intentado hacer un pago y no hay fondos, otro usuario ha reportado tu cuenta, etc...

En tu caso necesitamos el apoyo de Atención al Cliente, para ello puedes marcar el ***-***-**** en horario de lunes a viernes de 8:00am a 8:00pm y los sábados de 9:00am a 2:00pm, éste es el número de Atención al Cliente de ATH Móivil en Puerto Rico, un agente local nos apoyará verificando tu cuenta y procediendo al desbloqueo.

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Cliente: escribió hace 8 días.
Muchas gracias por la información prestada, durante el día procederé a comunicarme con Ayuda al Cliente de ATH Movil según indicado.

...gracias a ti, me alegra haber sido de utilidad!

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle