Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 732
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

He comprado dos libros, The Silent Wife y Perfect Escape.

Pregunta del cliente

He comprado dos libros, The Silent Wife y Perfect Escape. The Silent Wife estan en la nube y no lo puedo bajar al Kindle. Que debo hacer?
Asistente del experto: ¿Cuál es el modelo concreto del Kindle?
Cliente: kindle Pape White
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: para mayor información el numero de serie es 2201 4323 9017 04XF
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 11 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le responderé con detalle lo antes posible.

Los libros los ha adquirido por medio de Amazon kindle, si es así para actualizar su contenido por favor realice los siguientes pasos:

Primero seleccione el siguiente enlace e ingrese con su cuenta de Kindle Amazon:

https://www.amazon.es/mycd

  1. Busca tu libro Kindle.
  2. Si está disponible, selecciona Actualización disponible y, luego, selecciona Actualizar.

Cualquier duda estaré atento.

Cliente: escribió hace 11 días.
Mi problema no ha sido resuelto. Gracias me comunicaré con ustedes en otro momento
Experto:  edward Ojeda escribió hace 11 días.

Bueno, cualquier duda adicional me la puedes indicar.
Recuerda que si el libro lo adquirió por amazon y realizo los pasos anteriores, puede también intentar sincronizar su kindle de la siguiente forma:

  1. En la pantalla de inicio, arrastra el dedo hacia abajo para abrir el menú Acciones rápidas o selecciona Menú.
  2. Selecciona el icono de Sincronizar o la opción Detectar y sincronizar contenido.

Luego, vaya su Biblioteca y asegúrese de que ya aparezcan sus libros.