Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3839
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Ise la cuenta y no me sale en la tele y me sale iniciar

Pregunta del cliente

ise la cuenta y no me sale en la tele y me sale iniciar sesión de nuevo
Asistente del experto: ¿Cuál es el modelo exacto del televisor?
Cliente: Hitachi cdH_le504ksmart22
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: ise por Selú pase targeta como loago por tele
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Si
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 10 días.

buenas tardes. tienes cuenta netflx y probada en la pc o celular? pero en la tv no funciona. ?

tu tv es smart ? o android para ver si tiene la aplicacion desde su control remoto y si aparece conexion con red y aplicacion netflix en pantalla

atte

juan

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 10 días.

si es smart como veo. no debe ver problema.

Si ves el botón Transmisión en el control remoto de tu dispositivo Hitachi:

  1. Presiona el botón Transmisión en el control remoto.

  2. Selecciona Netflix.

  3. Selecciona Acceso a miembros.

  4. Escribe el email y la contraseña asociados con tu cuenta de Netflix.

  5. Selecciona Continuar.

El dispositivo ya está conectado a tu cuenta de Netflix.

Para empezar de nuevo o iniciar sesión con una dirección de email distinta en cualquier instancia de este proceso, usa las teclas de flecha de tu controlador para introducir la siguiente secuencia:

  • Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba

  • Selecciona Cerrar sesión, Empezar de nuevo o Desactivar.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 10 días.

Si ves el botón Netflix en el control remoto de tu dispositivo Hitachi:

  1. Presiona el botón Netflix en el control remoto.

  2. Selecciona Acceso a miembros.

  3. Escribe el email y la contraseña asociados con tu cuenta de Netflix.

  4. Selecciona Continuar.

El dispositivo ya está conectado a tu cuenta de Netflix.

Para empezar de nuevo o iniciar sesión con una dirección de email distinta en cualquier instancia de este proceso, usa las teclas de flecha de tu controlador para introducir la siguiente secuencia:

  • Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba

  • Selecciona Cerrar sesión, Empezar de nuevo o Desactivar.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 10 días.

el plan solicitado. puede ser de dos o mas señales en dispositivos. pero asegúrate que la tv y segun este conectada a wifi

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 10 días.

Smart TV

Si el dispositivo te permite buscar series o películas por título:

Asegúrate de que el dispositivo tenga instalada la versión más reciente del firmware.Si necesitas ayuda con la búsqueda de una actualización de firmware, consulta al fabricante del dispositivo.Si no está disponible una actualización de firmware, o si no se resolvió el problema, es posible que sea necesario restablecer la configuración original.Comunícate con el fabricante de tu dispositivo para obtener ayuda.

Si el dispositivo no te permite buscar series o películas por título:

Netflix identifica tu dispositivo según un número de serie electrónico (ESN) que es asignado por el fabricante.A veces, dos dispositivos pueden tener el mismo ESN.En estos casos inusuales, si otro miembro de Netflix activa su dispositivo, esto hará que tu dispositivo se desactive, y viceversa.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 8 días.

muy buenos dias. espero este bien en todo, sepas que espero hayas podido ver la aplicacion ya en tu television.

estare al tanto de Ti.

atte

Juan

saludos y Buen Día