Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a RubenDarioC
RubenDarioC
RubenDarioC, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 362
Experiencia:  Expert
111538407
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
RubenDarioC está en línea ahora

Sou vosaltres informadors de MC AFEE (Renovacions). Tinc un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Sou vosaltres informadors de MC AFEE (Renovacions). Tinc un problema
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Intentar buscar un contacto directo Atención cliente McAFEE. No es tan fácil para una persona de cerca 80 años, deseo renovar mi conexión a McAFEE (hace años que soy cliente) y han cambiado formas. Me quedo al margen ya no domino tantos cambios.
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Solo estar seguro de como realizar la renovación éste año, que està a punto de caducarme. Necesitas teléfono móvil ?

Hola mi nombre es Rubén y estoy aquí para ayudarle con su inconveniente.

Se encuentra en Just Answer y aunque no estamos vinculados con otra empresa o servicio, estamos aquí para ayudarle en cualquier escenario.

Si requieres de soporte técnico o asistencia técnica de Mcafee España y deseas comunicarte con un asesor de Mcafee España, puedes hacerlo llamando al siguiente teléfono de contacto: +34 91 347 85 00.

Telefono Mcafee España Madrid: +34###-##-####/a>

Me indica por favor si ha logrado contactarlos, estaré atento.

Si ha funcionado, excelente ya lo has conseguido.

Para nosotros tu valoración es muy importante, por lo que te invito a calificar la atención en las estrellas ubicadas en la parte superior del chat.

La pregunta permanecerá abierta si desea ayuda más adelante sobre este u otro asunto en el que le pueda asistir.

Cliente: escribió hace 9 días.
He recibido los contactos telefónicos. Voy a llamar. Gracias

Un gusto ayudarle, feliz resto del día.

RubenDarioC y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle