Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4989
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Esta es más una inquietud que una pregunta. Actualmente

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Esta es más una inquietud que una pregunta. Actualmente estudio una carrera relacionada con el diseño y desarrollo de sitios web, y he tomado unos cursos extras en Udemy para profundizar en mi aprendizaje. Pero hace unos días, yo insinué a mis amigos que, si necesitan un sitio web, estaba dispuesto a hacerles un descuento, aunque fue más una ocurrencia que una propuesta real. Pero uno de ellos dijo que ya tenía su sitio en GoDaddy y lo había hecho el mismo. Y me dejó pensando, ¿Que podría ofrecerles yo que no les permita una de estas herramientas de maquetado con elementos predefinidos? Que, aunque sé que está limitado a los elementos predefinidos, ¿Como convencería yo a mis futuros clientes que el que yo les haga el sitio web sería mucho mejor

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

...es muy cierto que hay muchas opciones, como GoDaddy, para crean páginas Web, sin embargo, estas opciones tienen sus limitaciones y permiten la creación de páginas básicas (relativamente) y genéricas, es por ello que muchas páginas se asemejan entre ellas. Para usuarios particulares y uso personal es más de lo que la mayoría necesita...

...por otra parte, en tu caso, además de hacer páginas genéricas, una vez completes tu preparación, podrás crear páginas personalizadas capaces de interactuar con los usuarios, incorporando plugins y otras herramientas que le permitirán a tu cliente, el dueño de la página, mantener una comunicación dinámica con sus clientes, como ejemplo, podrás crear paginas que permitan a comercios publicar sus bases de datos de productos y permitir que los usuarios hagan sus pedidos en linea.

Podrás crear páginas que le permitan a talleres y fábricas, mantener actualizados a sus clientes con sus pedidos o el progreso de la fabricación de sus productos.

Las empresas de logística no podrían informar de los avances de las entregas con formatos como los que provee GoDaddy, en estos casos se requieren programadores como tú, que pueden darle ese nivel de control a las empresas para gestionar sus sistemas e integrarlos a sus páginas Web.

¿qué piensas ahora de lo que estás estudiando y para qué lo haces?

Sí, puedes crear páginas personales y para pequeños negocios, pero no es todo lo que se necesita en la Internet hoy en día.

Cliente: escribió hace 10 días.
Pues realmente si llega pensar que la limitación de los sitios como GoDaddy es que son estáticos, el contenido no puede crearse dinámicamente a través de una API o una BD. Pero realmente desconozco, solo he tenido un par de proyectos reales de sitios estáticos y nunca he creado uno dinámico para algún particular, solo proyectos personales. No sé si exista una demanda en mi ciudad para ese tipo de empleos y me preocupa un poco. ¿Pero muchas gracias por su respuesta, me hace sentir un poco más útil

...gracias a ti!

Solo agregar que, es cierto, la mayoría de los proyectos son estáticos, es por ello que GoDaddy y otras plataformas han logrado hacer nichos ahí, pero este tipo de sitios también requieren que sean usados por personas con la actitud de quererlo hacer, en tu caso, tus clientes no pueden hacerlo o no quieren hacerlo, asi que pagan para que lo hagan por ellos, pero adicionalmente, abre tu mente al mundo, o sea, no solo pienses en ofrecer tus servicios en tu ciudad, puedes llevar tus servicios a todos los lugares donde halla internet, o sea, el mundo, si hablas más de un idioma, hay otros mercados a los que puedes entrar.

Te deseo la mejor de las suertes!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle