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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4985
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
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Buenas noches me anularon mi cuent del Facebook porque

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenas noches me anularon mi cuent del Facebook porque intentron ingresar.Me piden ingresar un código que enviaran a mi correro electronico el problema es que cambie de correo electronico como le hago saber mi nuevo correo
Asistente del experto: ¿Has intentado acceder a tu cuenta desde aparatos diferentes?
Cliente: no solo desde mi celular
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Solamente deseo recuperar mi cuenta

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Cliente: escribió hace 8 días.
Muy bien
Estare esperando

...por lo que describes, tu cuenta fue bloqueada y ya no cuentas con acceso a los medios de recuperación!

Para este tipo de casos Facebook ha habilitado el siguiente formulario en linea: https://www.facebook.com/help/contact/357439354283890?show_form=login_password_bug; ingresa al enlace y completa la información que ahí se te solicita, asegurándote de incluir los datos de la cuenta que comprueben que eres el titular, como por ejemplo: Nombre completo (asi como lo configuraste en la cuenta), número de teléfono y correo de recuperación, imagen de tu documento de identidad, etc...; asegúrate de incluir un correo de contacto válido para recibir la respuesta.

Envía el formulario y esperamos respuesta de parte de un agente.

*ten en mente que por lo general un agente estaría respondiendo en los próximos 3 a 5 días, sin embargo, debido a la situación sanitaria actual y al incremento en las solicitudes, éste tiempo puede ser mayor, por lo que necesitaré de tu paciencia!

¿tienes alguna duda hasta ahora?

...el sistema me indica que has solicitado la "Asistencia Remota Segura", antes de proceder debo aclarar que la "Conexión Remota" es uno de nuestros Servicios Premium, tiene un costo adiciona y solo puede ser establecida con Computadores/Ordenadores más no con un Computador!

¿estás de acuerdo en proceder con la "Conexión Remota"?

Cliente: escribió hace 8 días.
que tiempo de espera

...¿tiempo de espera?

...?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

...¿estás de acuerdo en proceder con la Asistencia Remota?

Cliente: escribió hace 8 días.
Ojala me puedan solucionar

...¿completaste los datos que se te piden en el formulario?, de ser así, estarás recibiendo la respuesta pronto!

Cliente: escribió hace 8 días.
si ya conteste el formulario

...excelente!

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Cliente: escribió hace 8 días.
no,muchas gracias preguntar en que tiempo tendré la solución
Cliente: escribió hace 8 días.
y si quiero la ayuda aistencia Remota segura como hago,para pagar este servicio que creo es mas rapido

...como detallé, normalmente recibirás respuesta en los próximos 3 a 5 días, sin embargo, debido a la situación sanitaria actual y al incremento en las solicitudes, éste tiempo puede ser mayor, por lo que necesitaré de tu paciencia!

Cliente: escribió hace 8 días.
Me avisaran a mi correo electronico no es verdad

...con respecto a la Asistencia Remota, ésta nos permite conectar con tu computador y llevar acabo el procedimiento por ti, ésto no garantiza que sea más rápida la respuesta, solo que es más rápida mi atención, pero si ya completaste y enviaste el formulario, no veo razón para proseguir con el Servicio Premium ¿estás de acuerdo?

...correcto, estarás recibiendo la respuesta por medio del correo que detallaste!

Cliente: escribió hace 8 días.
Si mucha gracias por su ayuda Le agradezco mucho excelente

...gracias a ti!

te deseo la mejor de las suertes!

Cliente: escribió hace 8 días.
Buenas noches y nuevamente gracias

...gracias que descanses!

Cliente: escribió hace 8 días.
Excelente y rapido
Estare esperando la respuesta

...muchas gracias por tu palabras!

Bendiciones!

Cliente: escribió hace 8 días.
Excelente
Cliente: escribió hace 5 días.
Hasta hoy no tengo ninguna solucion a mi problema pese que pague
Cliente: escribió hace 5 días.
Por favor deseo saber si lo haran
Ya son mad de 10 das que estoy sin facebook

...Saludos, lamento la demora!

La respuesta debiste haberla recibido por correo a la dirección que detallaste, si aún no la has recibido verifica los siguientes puntos:

  • Revisa la bandeja de Spam o Correo No Deseado
    Es muy común que los servicios de correo deriven éste tipo de mensaje a la bandeja de correo no deseado, a la espera de que la verifiques y confirmes que sí es correo que no deseas estar recibiendo y lo borres o indiques que sí es correo legítimo y sea re-ubicado a la bandeja de entrada.
  • Confirma la dirección de correo de contacto
    Ésto lo debiste verificar antes de enviar el formulario en un inicio, ya que frecuentemente se escribe la dirección erróneamente, haciendo que la respuesta se envíe a un correo inválido o de otra persona.
  • Verifica tus filtros de correo
    En el caso que tengas habilitados/Configurados filtros que te ayuden a ordenar tus correos, verifica que no halla uno que derive los correos de Facebook o que contengan la palabra Facebook en la dirección a una carpeta de tu selección, de ser así, intenta ubicar la notificación en esa(esas) carpetas.

Si a pesar de loa anterior, confirmas el no haber recibido respuesta, por favor completa y envía un nuevo formulario, no sea que se halla traspapelado entre las miles de solicitudes que se reciben a diario.

Ten en consideración que la respuesta que recibas puede ser:

  • Positiva
    El agente que tomó tu caso considera que tu caso tiene validez por lo que te facilitará un enlace, que al tu ingresar, te permitirá recuperar el acceso a la cuenta
  • Negativa
    El agente te informará la las razones del porqué tu cuenta seguirá anulada, ya sea temporalmente o permanentemente.
    De confirmar una anulación temporal, te indicará por cuanto tiempo o facilitará un enlace a las normas de la plataforma que detallan los tiempos de la anulación y deberemos esperar ese tiempo antes de poder optar a su recuperación.
    De confirmar la anulación permanente, igualmente detallará las razones o te facilitará enlace a las normas que provocaron la anulación, por lo que la cuenta ya no podrás recuperarla; de ser este el caso, la cuenta podrá ser eliminada permanentemente de la plataforma y su contenido eliminado sin posibilidad de recuperación, a lo que tu, o alguien más, podrá crear una nueva cuenta bajo éste nombre, una vez la actual halla sido eliminada, asi que si te es confirmado la anulación permanente, podrás intentar crear la cuenta cada semana hasta que puedas crear la nueva o veas que ya pertenece a alguien más.
  • Más Información
    En este caso el agente ha considerado que tu petición contiene puntos válidos para la recuperación de la cuenta pero no proveíste datos suficientes como para validar que eres el titular de la cuenta, por lo que se te pedirán más datos, asi proceder con la reactivación de la cuenta y proveerte con los medios para que puedas retomar el control de ella.

Sigo pendiente de tu caso, te deseo la mejor de las suertes!

...como previamente detallé, normalmente recibirás respuesta en los próximos 3 a 5 días, sin embargo, debido a la situación sanitaria actual y al incremento en las solicitudes, éste tiempo puede ser mayor!

Cliente: escribió hace 4 días.
Estare a la espera de la espera de nuevas buenas
Cliente: escribió hace 4 días.
Mil gracias
Cliente: escribió hace 4 días.
Estare esperando
Cliente: escribió hace 4 días.
Estoy segura que no llego aun nada al correo
Cliente: escribió hace 3 días.
recupere mi cuenta de Facebook por cuenta propia gracias

...excelente, me alegra por ti!

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 3 días.
Gracias