Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Omar Castellano
Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 697
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
106253269
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Omar Castellano está en línea ahora

Me olvidé la contraseña de mi email Asistente del experto:

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me olvidé la contraseña de mi email
Asistente del experto: ¿Has intentado recuperar la clave usando las preguntas de seguridad?
Cliente: No me hace preguntas de seguridad
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No

Gracias por comunicarse con Justanswer.

Mi nombre es Omar Castellano.

No tenemos vinculación con una marca o empresa en específico.

Brindamos Soporte Técnico y brindamos Asistencia en General.

Aclarado esto, ¿me puedes indicar que tipo de correo es el que deseas recuperar la contraseña?

es decir, si es gmail, hotmail, yahoo o algun otro, por favor

Cliente: escribió hace 2 día.

¿has intentado recuperar el correo ya?

de ser asi, ¿que has intentado?

Cliente: escribió hace 2 día.
23123

estimado, debe tener en cuenta que la recuperación de un correo o su contraseña esta obligatoriamente atada a cumplir con los métodos de recuperación otorgados por el servicio, es decir si no los posees, no se recuperara.

Con la asistencia remota, no puedo garantizar la recuperación, pero puedo atenderte mas directamente por WhatsApp, si gustas envíame tu numero de telefono para contactarte por WhatsApp, si no, avísame para cancelar tu solicitud y atenderte por aca

Cliente: escribió hace 2 día.
No tengo WhatsApp porque no puedo habilitar mi Gmail para activar mi teléfono
Cliente: escribió hace 2 día.
Que pasa que no me contestan

entiendo, entonces en su momento cancelare la consulta remota.

Ahora bien, revise su correo, usted configuro un código para acceder al correo

y la otra manera de recuperarla es mediante un telefono configurado que termia en 98

¿posees alguno de esos?

Estimado, recuerde que le estoy atendiendo personalmente, lo que hace que mis respuestas las tenga que redactar segun sus requerimientos y eso toma tiempo

Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 697
Experiencia: Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
Omar Castellano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 día.
Si
Cliente: escribió hace 2 día.
Y porque demora tanto. Dame una solución

entiendo, lo que debe hacer es lo siguiente:

https://accounts.google.com/ServiceLogin/identifier?continue=https%3A%2F%2Fmyaccount.google.com%2Fsigninoptions%2Fpassword%3Fhl%3Des&service=accountsettings&hl=es&osid=1&rart=ANgoxcc80xzYfKTXKyuImytV739OqaNLCCdHoOBxa7WztDFKAqajVMPsvmkxCJ26HbD9XDJt6kHSiAxADZ-CKGdFyI84-djdxA&flowName=GlifWebSignIn&cid=1&flowEntry=ServiceLogin

entra a ese link, coloca tu correo

selecciona olvido su contraseña, coloca el numero de telefono que termina en 98 y te enviaran un sms con un código, introdúcelo en la pagina y sigue los pasos en pantalla para generar una contraseña nueva para tu correo

Cliente: escribió hace 2 día.
Cómo hago para restablecer mi contraseña

estimado le acabo de enviar los pasos para restablecerla

Cliente: escribió hace 2 día.
Por dónde me enviaste los pasos para restablecer la contraseña

te los acabo de enviar por este chat

te los dejare aca nuevamente:

ttps://accounts.google.com/ServiceLogin/identifier?continue=https%3A%2F%2Fmyaccount.google.com%2Fsigninoptions%2Fpassword%3Fhl%3Des&service=accountsettings&hl=es&osid=1&rart=ANgoxcc80xzYfKTXKyuImytV739OqaNLCCdHoOBxa7WztDFKAqajVMPsvmkxCJ26HbD9XDJt6kHSiAxADZ-CKGdFyI84-djdxA&flowName=GlifWebSignIn&cid=1&flowEntry=ServiceLogin

entra a ese link, coloca tu correo

selecciona olvido su contraseña, coloca el numero de telefono que termina en 98 y te enviaran un sms con un código, introdúcelo en la pagina y sigue los pasos en pantalla para generar una contraseña nueva para tu correo

Cliente: escribió hace 2 día.

Necesito recuperar la contraseña de la cuenta***@******.***

estimado, para recuperar la contraseña debe seguir los pasos que le envié

Cliente: escribió hace 2 día.
Adónde me enviaste los pasos para restablecer

por este chat te he enviado dos veces el procedimiento, te lo enviare nuevamente en este mensaje

ttps://accounts.google.com/ServiceLogin/identifier?continue=https%3A%2F%2Fmyaccount.google.com%2Fsigninoptions%2Fpassword%3Fhl%3Des&service=accountsettings&hl=es&osid=1&rart=ANgoxcc80xzYfKTXKyuImytV739OqaNLCCdHoOBxa7WztDFKAqajVMPsvmkxCJ26HbD9XDJt6kHSiAxADZ-CKGdFyI84-djdxA&flowName=GlifWebSignIn&cid=1&flowEntry=ServiceLogin

entra a ese link, coloca tu correo

selecciona olvido su contraseña, coloca el numero de telefono que termina en 98 y te enviaran un sms con un código, introdúcelo en la pagina y sigue los pasos en pantalla para generar una contraseña nueva para tu correo

Cliente: escribió hace 2 día.

Necesito que me digas como recupero mi contraseña de***@******.***

ttps://accounts.google.com/ServiceLogin/identifier?continue=https%3A%2F%2Fmyaccount.google.com%2Fsigninoptions%2Fpassword%3Fhl%3Des&service=accountsettings&hl=es&osid=1&rart=ANgoxcc80xzYfKTXKyuImytV739OqaNLCCdHoOBxa7WztDFKAqajVMPsvmkxCJ26HbD9XDJt6kHSiAxADZ-CKGdFyI84-djdxA&flowName=GlifWebSignIn&cid=1&flowEntry=ServiceLogin

entra a ese link, coloca tu correo

selecciona olvido su contraseña, coloca el numero de telefono que termina en 98 y te enviaran un sms con un código, introdúcelo en la pagina y sigue los pasos en pantalla para generar una contraseña nueva para tu correo

estimado, nuevamente le envié el procedimiento de recuperación de contraseña

Cliente: escribió hace 2 día.

No entiendo cómo debo hacer. No me da la opción de recuperar contraseña o de cambiarla para recuperar mi cuenta***@******.***

¿estas seleccionando la opción de "olvido su contraseña"?

debes seleccionar eso que te enmarque en un circulo en la imagen para que te de la opción de recuperar la contraseña

Cliente: escribió hace 2 día.
Lo hago pero la opción que me da. Tampoco me deja cambiar la contraseña

¿que te indica?

Cliente: escribió hace 2 día.
Que ya probé demasiada veces y no me da ninguna opción

Recuerda que debes cumplir los pasos a cabalidad para poder recuperar la contraseña, el hecho de intentarlo y fallar, imposibilitaría la regeneración de la misma

entonces debes esperar de 3 a 5 dias para volverlo a intentar, si lo sigues haciendo, deberás esperar mas tiempo

Cliente: escribió hace 2 día.
Y cómo hago ?
Cliente: escribió hace 2 día.
No me serviste para nada. Pensé que vos me podías restablecer mi contraseña y me robaste la plata no me sirvió para nada tu ayuda

dale clik a este enlace para poder guiarte desde aca y o llamarte para recuperar tu contraseña

URL Cliente .NET (Recomendado)

estimado, le explique que para recuperarla debería cumplir obligatoriamente con las medidas de seguridad de gmail, razón por la cual solo usted poseyendo el numero de telefono asociado a la cuenta puede restablecer la contraseña. procedimiento que se complico por intentos fallidos

esos son procedimientos que no se pueden saltar, deben cumplirse para que el sistema pueda validar tu identidad como propietario del correo, de no existir, cualquiera podría acceder a la información de tu correo.

Ahora bien, entiendo lo del cobro, la asistencia remota no fue aceptada por mi ya que no me indicaste que la deseabas, indícame si deseas que haga un reverso del debito

Cliente: escribió hace 2 día.
Me está pidiendo que confirme mi número de teléfono pero no me da la opción de confirmación
Cliente: escribió hace 2 día.
Si

enlace para acceder o llamar:

URL Cliente .NET (Recomendado)

si esta en computadora dar clik en aceptar, descargar

ahi debes confirmar el numero

Cliente: escribió hace 2 día.
No me deja abrir el archivo

cuando te pide la confirmación del numero, debes seleccionar primero la bandera de tu pais, en el cuadro de al lado ingresar tu numero y seleccionar siguiente

Cliente: escribió hace 2 día.

XXXXXXXXXXXXXX

Cliente: escribió hace 2 día.

+XXXXXXXXXXXXXXX

Se han producido demasiados intentos fallidos

No está disponible porque se han fallado demasiados intentos. Inténtalo de nuevo dentro de unas horas.

Cliente: escribió hace 2 día.
Si

Como te indique ya, hiciste muchos intentos, la opción estará deshabilitada, no te dejara regenerar la contraseña si lo seguimos intentando, tardara mas

Cliente: escribió hace 2 día.
G - 069499
Cliente: escribió hace 2 día.
Ya re lo pase
Cliente: escribió hace 2 día.
Y cómo sigo
Cliente: escribió hace 2 día.
Si

estimado cliente

Buenos días.

Mi nombre es Luis Sanchez. Aquí estaré para atenderle.

¿ha podido recuperar su cuenta de Gmail?

Cliente: escribió hace 2 día.
Bueno dale de baja

luego del bloqueo por parte de Gmail, por muchos intentos de recuperación, queda esperar unas horas, para poder volver a intentar.

disculpe.

¿Qué desea dar de baja?

Cliente: escribió hace 2 día.
Al operador
Cliente: escribió hace 2 día.
Necesito recuperar mi contraseña

ok, le atenderé en la nueva pregunta.

Cliente: escribió hace 2 día.
Me podés ayudar o no a recuperar mi contraseña

por supuesto.

las formas de verificar el usuario son:

  • Contraseña anterior
  • un número de teléfono que termina en 98
  • Códigos de seguridad de 8 dígitos

como le indiqué, por ahora, se encuentra bloqueado, podemos esperar unas horas, para que se solucione el bloqueo

Estimado cliente, aquí estaré atento para cuando gmail nos permita intentar nuevamente.

le llegará una notificación a la app, de los mensajes que envíe.